37.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Capturan a banda criminal por quitarle la vida a un anciano en Lempira

Debes leer

Redacción.  La Policía Nacional informó que se logró ubicar y arrestar a tres supuestos miembros de la banda delictiva «Beto Gancho», por suponerlos responsables de asesinar a un ciudadano de la tercera edad.

La detención se llevó a cabo en Azacualpita, aldea Campuca, Gracias Lempira. Los arrestados de 22, 32 y 60 años, son originarios y residentes en el mismo lugar en donde se les arrestó.

A ellos se les arrestó en flagrancia, por suponerlos responsables del delito de asesinato, en perjuicio de Gustavo Adolfo Perdomo Quintanilla, de 67 años.

momento de la captura
Momento de la captura.

Según las investigaciones, este hecho se suscitó el día de ayer, viernes 12 de abril, cuando la víctima de la tercera edad se encontraba en una de las calles del municipio de Las Flores, Lempiras. Los detenidos tomaron sus armas blancas, tipo machete, y sin mediar palabras le infirieron varias heridas, las cuales de inmediato le quitaron la vida al señor de 67 años.

Una vez que se recibió la formal denuncia, un equipo de agentes ejecutaron varias actividades investigativas. Luego de unas horas, lograron ubicar y arrestar a estos tres supuestos responsables de la muerte violenta del ciudadano.

Según las investigaciones, dicha banda delictiva, se dedica al robo a personas y al sicariato. Además, estos tres individuos se les vincula con varios asesinatos ocurridos en zonas aledañas de donde fueron arrestados.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido