San Pedro Sula: Caos vial en la siete calle por culpa de los camioneros que llegan al mercado Dandy

170
Mercado Dandy

Cortés, Honduras. Ciudadanos han manifestado su inconformidad por el daño vial que provocan las personas que cargan y descargan camiones en el mercado Dandy, barrio Medina, en San Pedro Sula.

Según las denuncias que Diario Tiempo Digital ha recibido, en la siete calle de la zona antes mencionada, los dueños de bodegas o negocios que reciben y envían producto provocan un caos vial. Esto es porque los trabajadores descargan o cargan las mercancías en el lugar que mejor les parece.

“Hay camiones descargando a media calle; carros estacionados al margen derecho e izquierdo de la calle”, expresó un ciudadano molestó por el “relajo” que se forma en la transitada vía.

“Hace mucho tiempo atrás se prohibió estacionarse allí. Se tarda más de media hora en llegar desde el Dandy hasta la tercera avenida. Gastamos mucho más combustible”, agregó el sampedrano.

De su interésSectores de las zonas Norte y Centro se quedarán sin energía mañana según EEH

Llamado a las autoridades

Es importante para la tranquilidad, tanto de empleados de esa zona, clientes y conductores, que la Municipalidad de San Pedro Sula y las autoridades de tránsito se hagan presentes.

El mercado Dandy es uno de los más visitados en la Capital Industrial, por lo tanto hay mucho flujo de producto. Se necesitan acuerdos que beneficien a comerciantes y transeúntes.

Debe de haber un orden para garantizar mejor viabilidad y circulación por las vías más importantes de la Capital Industrial.

También lea: Falta de camillas limita atención médica en Hospital Escuela