25.6 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Cantante hondureño, Samuel Calderón, realiza exitosa gira por Europa

Debes leer

FARÀNDULA. El talentoso cantautor hondureño, Samuel Gómez Calderón, realizó una exitosa gira por Europa, donde tuvo la oportunidad de compartir con sus seguidores catrachos y promocionar su música.

El artista realizó presentaciones en Madrid, España y París, Francia, donde puso a bailar a cientos de asistentes con sus pegadizas canciones, al ritmo del pop.

Samuel ha compartido en sus redes sociales su experiencia en cada ciudad, donde se le ve animado y contento por poder llevar a cabo su primera gira en suelo europeo.

cantante hondureño en Europa
Samuel en concierto.

En las imágenes, además, se ve a los asistentes disfrutar de las magníficas noches que ofreció el artista, oriundo de Siguatepeque, Comayagua. Los presentes incluso quedaron sedientos de más y no paraban de pedirle que complaciera otra canción.

«Una noche mágica en Madrid. Experiencias ganadas, aprendizaje total y claro, cosas muy bonitas que compartir», escribió el compatriota en sus redes sociales.

cantante hondureño en Europa
Todos disfrutaron del evento.

López, aprovechó su estadía en la capital española para grabar su nueva canción que lleva por nombre «Madrid», donde destaca los atractivos de la ciudad.

cantante hondureño en Europa
Samuel en Madrid.

Lea también: Herminio Juárez realiza gira y agradece a Dios por sacarlo del «montarral»

Gira de Kazzabe en España

La banda tropical hondureña, Grupo Kazzabe, realizó hace unas semanas una estupenda  gira por varias ciudades de España, donde dejaron todo el sabor catracho, al ritmo de la punta.

Grupo Kazzabe en España
Grupo Kazzabe en España.

En redes sociales se han compartido varios videos de las presentaciones de la talentosa banda en Barcelona. La agrupación estuvo en el Pueblo Español y en La Gozadera Discoteca, ambas se llevaron a cabo el sábado 2 de septiembre.

Con toda la actitud, la banda tropical puso a mover a todos los presentes, que no pararon de gritar, cantar y aplaudir, mostrando lo bien que la pasaban, recordando a su bello Honduras.

Grupo Kazzabe en España
La agrupación cumplió con sus exitosas presentaciones en Barcelona y Figueras.

La Parranda (Sei Sei Bei), Banana, El Chembei, fueron algunos de los éxitos que la banda tocó y con los cuales emocionaron a los asistentes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido