Balabaa challenge: famosos hondureños se unen al reto de Kazzabe

846
kazzabe
La agrupación musical celebró en noviembre del año pasado sus 30 años de trayectoria.

REDACCIÓN. El reconocido grupo musical Kazzabe hizo viral un reto en las redes sociales, tanto así que famosos presentadores hondureños se unieron a él.

Es oportuno mencionar que la agrupación es una de las más icónicas del país. Su música ha trascendido fronteras. Se caracterizan por interpretar su tradicional ritmo punta.

Entre los temas más exitosos del grupo destacan: La Banana, Osito Dormilón, Si Pudiera Yo, El Amor de Una Rosa y El Piñuño.

En esta ocasión lanzaron el reto con su más reciente producción musical: se trata de “Balabaa”. Canción que se estrenó en noviembre de 2018.

Lea también: VÍDEO: Para Zion y Lenox, SPS es de las ciudades “más seguras del mundo”

¿Qué significa balabaa?

Durante la promoción de su nuevo tema musical, Kazzabe hizo una gira de medios a nivel nacional. Explicaron el significado de la palabra que lleva por titulo el pegajoso tema.

Según explicaron, la palabra «balabaa» significa «arrímate», por lo que pretenden que los que escuchen la canción se «arrimen a bailar».

“Balabaa Chellenge”

Entre los famosos que se unieron al reto destacan dos presentadores de «Las Mañanas del Cinco» y «Mache», hermana de «Lispstickfables».

Erick Chavarria

Keyla Martínez

«Mache»

Cabe destacar que la agrupación abrió recientemente abrió una cuenta oficial en Instagram. Actualmente ya supera los cuatro mil seguidores.