21 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

Candidata a diputada relata cómo casi pierde uno de sus ojos

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- María José Maresma, aspirante a diputada por el departamento de Atlántida, norte de Honduras, reveló a través de TikTok un duro proceso que tuvo que afrontar luego que casi pierde uno de sus ojos.

Mediante esa red social, la hondureña contó a sus seguidores que le realizaron una operación en el ojo pero que los medicamentos no le favorecieron.

La política nacionalista relató que había subido de peso debido a que no tenía buena alimentación y sumado a ello, el estrés provocó que sufriera un daño en su ojo izquierdo.

Por lo anterior, la candidata a diputada comentó que en el proceso le recetaron ciertos medicamentos que no le ayudaran por lo que tuvo que someterse nuevamente a una operación.

candidata a diputada casi pierde un ojo
María José busca una diputación por el movimiento de «Papi a la orden».

«Este último año, hay momentos en la vida que nos hacen casi tocar fondo pero es ahí donde debemos de ser determinados», expresó.

En el video, la ahora política muestra a través de fotografías sus cambios y lo difícil que fue superar su problema en el ojo. Asimismo, Maresma en su video, agradece a Dios porque gracias a él, pudo lograr sentirse bien.

«Tenía baja autoestima, pero ya empecé a ser yo. Oré a Dios, a poner las cosas en sus manos y trabajar sin parar, no permitiendo que nada me desmotive», escribió María José.

La joven actualmente busca alcanzar un lugar en el Congreso Nacional por el departamento de Atlántida a través del movimiento que lidera Nasry Asfura, mejor conocido como «Papi a la orden».

Lea también: «No sean crueles»: Milagro pone a su novio a bailar en Tik Tok

¿Quién es María José Maresma?

María José Maresma es una guapa presentadora de televisión que radica en la ciudad de La Ceiba y es de profesión abogada en derecho mercantil internacional. También se desempeña como estratega en marketing.

Maresma92 como se hace llamar en sus redes sociales, cuenta con más de 32 mil seguidores en Instagram y es fundadora lapulpehonduras. Ella es muy activa en sus plataformas donde comparte fotos y videos de las actividades que realiza a diario.

candidata a diputada casi pierde un ojo
La guapa presentadora de televisión es abogada en derecho mercantil internacional.

En su cuenta de Tik Tok, María José cuenta con más de siete mil seguidores y más de 35 mil reacciones de «Me gusta».

La citada red social es muy popular por el tipo de contenido que se comparte a través de ella, y se ha convertido en uno de los sitios favoritos de los políticos hondureños, quienes aprovechan para hacer campaña y captar futuros votantes.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido