28.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

¿Quién es Camille Vasquez, la abogada que defiende a Johnny Depp?

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En el marco del juicio que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard, ha llamado mucho la atención la forma en la que se miran el reconocido actor y su abogada Camille Vasquez.

Vasquez está siendo la defensora del exprotagonista de la saga Piratas del Caribe, en el mencionado proceso legal en el que disputan con Heard.

Al respecto, ha destacado mucho la amistosa relación que denotan Depp y su abogada en los tribunales, cada vez que asisten a los tribunales.

Por ello es que a continuación detallamos quién es Camille Vasquez y qué hay detrás de las miradas con Johnny Depp.

¿Quién es Camille Vasquez?

johnny depp abogada
Abogada del actor Johnny Depp, Camille Vasquez.

Al momento se conoce que Vasquez es nacida en Los Ángeles, California y está soltera y sin hijos.

Son muchas las personas que aseguran que Vasquez tiene orígenes latinos, especialmente mexicanos, pero la mujer no ha hablado al respecto.

En 2006 estudió en la Universidad del Sur de California y luego en la Facultad de Derecho de Southwestern, de donde se graduó en 2010.

Camille ha desarrollado una importante carrera como defensora legal, y comenzó en el mundo del derecho apenas en el año 2017, dentro de la firma Phelps & Phillips, donde destacó por ser una buena oradora en inglés y en español.

Más recientemente Camile se asoció al bufete Brown Rudnick, donde actualmente se desempeña siendo la defensa de Johnny Depp, quien reclama difamación en su contra, su proyecto más importante.

Johnny Depp no ve a los ojos a Amber Heard y su abogada reveló el porqué

La actriz Amber Heard.

Camille Vasquez le preguntó a Amber Heard si había notado que Depp no la había mirado a los ojos ni una sola vez en lo que lleva el proceso legal.

“El Sr. Depp no te ha mirado ni una sola vez durante todo el juicio, ¿verdad?”, le preguntó a la actriz mientras la interrogaba, a lo que ella respondió: “No que haya notado”.

“Lo has mirado muchas veces, ¿no?”, Vasquez continuó. Heard le dijo: “Sí, lo he hecho”.

La letrada luego dijo: “Sabes exactamente por qué el Sr. Depp no te mira, ¿no?”, lo que Heard confirmó.

“Él te prometió que nunca volverías a ver sus ojos, ¿es eso cierto?”, continuó la defensa. “No recuerdo si dijo eso”, aseguró la actriz.

Leer también: Salen a la luz fotos de Johnny Depp con heridas

Juicio entre Depp y Heard

Actualmente, el actor Johnny Depp y su exesposa Amber Heard mantienen una batalla en los tribunales, en Estados Unidos, donde se acusan mutuamente de difamación.

La demanda surgió de un artículo de opinión escrito por Heard y publicado en el diario The Washington Post, en diciembre de 2018, en la que se describe a sí misma como una “figura pública que representa la violencia doméstica” y dice haber sido acosada por la sociedad después de sus denuncias de agresión.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido