25.1 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 26, 2022

Chris Rock: “Créanle a todas las mujeres, excepto a Amber Heard”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El popular actor Chris Rock dio nuevamente de qué hablar tras referirse, en una presentación de comedia, a Amber Heard, afirmando que no hay que creerle.

Heard se encuentra actualmente en un proceso legal con Johnny Depp, juicio que está generando muchas reacciones.

Al respecto, Rock hizo alusión a lo que pasa entre Depp y Heard en los tribunales, esto a través de un chiste en el que se refirió específicamente a la actriz.

Palabras de Chris Rock

El hecho se dio en una presentación que realizó Chris Rock en Londres, este pasado jueves 12 de mayo, en el marco de su gira Ego Death.

En concreto, el comediante habló de cuando Johnny Depp encontró material fecal entre sus sábanas, lo que fue justificado posteriormente por Amber Heard como “una broma que salió mal”.

“Créanle a todas las mujeres, créanle a todas las mujeres, excepto a Amber Heard”, comenzó diciendo Rock como parte de su show.

“Ella defecó en la cama (de Johnny Depp). Ella cag* en su cama. Una vez que cag** en la cama de alguien eres prácticamente culpable de todo”, continuó diciendo el actor.

Chris Rock además de actuar también hace stand up, que es un formato de comedia en el que una persona habla frente a un público, contando historias y chistes.

Juicio de Amber Heard y Johnny Depp

revelan porque Amber defecó en la cama
Los actores mantienen una batalla legal por difamación en Estados Unidos.

Actualmente, el actor Johnny Depp y su exesposa Amber Heard mantienen una batalla en los tribunales, en Estados Unidos, donde se acusan mutuamente de difamación.

La demanda surgió de un artículo de opinión escrito por Heard y publicado en el diario The Washington Post, en diciembre de 2018, en la que se describe a sí misma como una “figura pública que representa la violencia doméstica” y dice haber sido acosada por la sociedad después de sus denuncias de agresión.

Leer también: Chofer de Depp revela por qué Amber defecó en la cama del actor

Chris Rock en los Premios Óscar

Will Smith y su incidente con Chris Rock en los premios Óscar.

El actor estadounidense, Will Smith, protagonizó uno de los momentos más incómodos en la última gala de los Óscar, cuando en medio del discurso del comediante Chris Rock, se paró a golpearlo.

El comediante realizó una broma haciendo referencia al problema de cabello que tiene Jada Smith, que le produce calvicie.

Luego de que todo el auditorio se riera del chiste, el conductor del evento se sorprendió de ver al recién ganador del Óscar como mejor actor acercarse a él.

Sin mediar palabras, Will Smith golpeó a Chris Rock en frente de toda la audiencia y luego procedió a bajarse del escenario.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j  

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido