31.2 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

¡Otra vez! Miss Universo sorprende con su repentino cambio físico

Debes leer

La Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu, sigue dando de qué hablar, pues en su última aparición en público los espectadores notaron un radical cambio en su físico, debido a un aumento de peso.

Muchos ya cuestionan que la máxima exponente de la belleza femenina mundial va por el mismo camino de Alicia Machado, Miss Universo 1996.

A Harnaaz Kaur Sandhu, Miss India, la coronaron Miss Universo el pasado 13 de diciembre del 2021 en Israel. La competencia fue bastante reñida, ya que muchos daban como favorita a la paraguaya Nadia Ferreira.

Miss Universo
La Miss Universo ha mostrado un radical cambio físico y en redes sociales circulan varias fotografías.

Sólo han pasado menos de tres meses y la guapa modelo de 22 años luce con sus mejillas y brazos más “llenitos” a comparación con cuando obtuvo la preciada corona.

Mientras tanto, sus fans y defensores comentan en las redes sociales que la miss solo es una mujer como cualquier otra, pero otros opinan que por su papel como Miss Universo debería cuidar su peso.

La Miss India derrochó belleza en el certamen de Miss universo 2021.

Lea además: India gana la corona en Miss Universo amenazando con boicot 

Las especulaciones surgen nada más en redes sociales, pues es donde circulan las fotos de la guapa modelo con una apariencia diferente a la de diciembre.

Hace tan solo unos días, Miss Universo participó en el Foro de la Mujer, y algunas de las participantes señalaron que se le ve un tanto diferente, pero no deja de ser hermosa y llena de luz.

Miss Gorda
La Miss Universo lució regia con un vestido largo en color rosa.

Fotografía que desmentiría el cambio

Pese a todas las fotografías y especulaciones, la Miss Universo publicó el pasado 6 de marzo del 2022 una fotografía en la red social Instagram.

En la postal se logra ver su cuerpo esbelto, una piel y un cabello radiante y llena de mucha luz.

La modelo compartió esta imagen en Instagram.

La bella Miss Universo no se ha pronunciado ante los rumores, pero no es la primera vez que se dice que está pasada de peso. Los internautas la comparan con Alicia Machado.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido