29.5 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Así lució Rose Meléndez en preliminares de Miss Universo 2021

Debes leer

REDACCIÓN.- Una “espectacular” participación tuvo la hondureña Rose Meléndez en la preliminar de Miss Universo 2021, que inició este viernes en la ciudad Eilat, Israel, previo a la gran ceremonia de premiación, que se llevará a cabo este próximo domingo 12 de diciembre.

En la jornada de hoy, preliminares de Miss Universo 2021, las 80 candidatas del certamen de belleza se presentaron ante el jurado por primera vez y se vivió el desfile en traje de gala o vestido de noche.

Rose Meléndez
Rose Meléndez.

En su primera aparición, nuestra representante Rose Meléndez, realizó su pasarela en traje de baño, acaparando las miradas de todos los espectadores.

 

La hondureña lució un bikini color rosa fucsia, de dos piezas, acompañado de una salida de baño estilo “animal print”, lo que acentuó su esbelta figura e hizo que irradiara sensualidad.

Miss Universo 2021
Miss Universo Honduras 2021.

Rose realizó su pasarela con mucha seguridad y dinamismo, lo que despertó el aplauso del público presente.

Durante su segunda participación, la connacional realizó su pasarela ante el jurado en traje de gala, vistiendo un hermoso vestido color amarillo, con lentejuelas, acompañado de un turbante del mismo color en su cabeza.

A continuación, puede ver el evento completo:

Rose Meléndez
Rose Meléndez.

El diseño del vestido de la hondureña era abierto de la parte de enfrente, a la altura de sus piernas, y dejaba su espalda descubierta. Mientras que, en sus muñecas portaba brazaletes amarillos, de los cuales colgaban varias cadenas que se unían a la parte trasera del vestido.

Así como en la primera ocasión, la catracha se vio segura y realmente concentrada en su trabajo.

 

Lea también: Miss Universo 2021 lucen trajes de baño en el mar Muerto

Favoritas para ser finalistas de Miss Universo

Varias latinas figuran como las posibles finalistas y una de ellas ganadora en el certamen de belleza de Miss Universo 2021.

Las representantes de Estados Unidos, Paraguay y Puerto Rico suenan como posibles finalistas al Miss Universo.

Miss Paraguay – Nadia Ferreira

La joven modelo de 22 años de edad es una de las grandes favoritas latinas de este año. De acuerdo con una encuesta de Telemundo, el público señaló que es muy probable que la representante de Paraguay quede de segunda finalista en el certamen.

Nadia Ferreira
Nadia Ferreira.

Miss Puerto Rico-Michelle Colón

La boricua de origen dominicano se considera ecologista y pertenece a la asociación Scuba Dogs Society. Tiene 21 años y estudia Biología y Premedicina.

Michelle Colón
Michelle Colón.

Elle Smith (23), Estados Unidos

Reportera de WHAS-TV, la filial de ABC en Louisville, EEUU, es graduada en la Universidad de Kentucky con una licenciatura en periodismo televisivo y una especialización en Ciencias Políticas. Representará a Estados Unidos en el certamen. Si gana, cederá el título a Caitlyn Vogel, Miss North Dakota, primera finalista.

Elle Smith
Elle Smith.

Otras de las favoritas son las representantes de México, Honduras, Panamá, Perú, Nicaragua y República Dominicana.

El domingo 12 de diciembre se podrá disfrutar de la jornada de elección y coronación de la edición 70 de Miss Universo 2021.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido