24.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 24, 2024

Cae maestra por presuntos abusos contra su alumna de 14 años en TGU

Debes leer

Redacción. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en respuesta a una denuncia, capturó este día a una maestra de secundaria, por suponerla responsable del delito de violación contra una alumna de 14 años.

La maestra de secundaria de 41 años de edad es originaria y residente en el barrio El Country, de Comayagüela.

Por violar a una alumna de 14 año capturan a una maestra en la capital
Según investigaciones, la maestra abusada de la menor dentro de un centro educativo de la capital.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 7 de junio, la madre de la ofendida recibió una llamada telefónica de parte de las autoridades del colegio donde estudia la pequeña de 14 años.

En esa llamada, le solicitaban a la madre que se hiciera presente al colegio, ya que tenían sospechas de que su hija estaba sufriendo abuso sexual.

Posteriormente, ella se presentó al colegio el 10 de junio, para conversar con las autoridades de dicho lugar. Estando a solas, la madre comenzó a platicar con su hija para que le revelara lo que había pasado.

Abuso de la menor dentro del centro educativo

Una vez que comenzaron a platicar, esta le confesó que una maestra del colegio estaba abusando sexualmente de ella y que los abusos comenzaron desde el mes de marzo del año en curso.

Esta maestra aprovechaba siempre que estaban a solas en uno de los laboratorios del centro educativo para cometer los actos lujuriosos. Luego de que la niña le contó a su madre lo sucedido, se trasladaron hasta las oficinas de DPI a interponer la formal denuncia.

Tras tener conocimiento de lo sucedido, un equipo de investigadores de la DPI comenzó un exhaustivo trabajo investigativo. En dicha investigación, los agentes policiales lograron recopilar las pruebas contundentes del delito cometido contra la menor.

Le puede interesar: Cae maestro capitalino que citó una alumna en motel para violarla

Debido a las evidencias recopiladas, agentes de la DPI lograron constatar, mediante pruebas técnicas y científicas, suficientes medios probatorios que deducen responsabilidad a la sospechosa.

Por lo anterior, la maestra enfrentará cargos por suponerla responsable de la presunta comisión del delito de violación en perjuicio de la menor de 14 años.

Una vez presentado el informe investigativo, las autoridades judiciales solicitaron el arresto inmediato de la maestra.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido