31.6 C
San Pedro Sula
viernes, julio 19, 2024

Borrachos provocan accidente en SPS; Policía los arrestó

Debes leer

Cortés, Honduras. Autoridades detuvieron a cuatro hombres que se conducían en un vehículo, pick-up, la noche de ayer, jueves, en la avenida Circunvalación de San Pedro Sula.

La información preliminar indica que estos sujetos iban borrachos y por eso protagonizaron un accidente de tránsito.

Le puede interesar- Accidente entre motociclistas deja un muerto en El Corpus, Choluteca

Agentes policiales informaron que los hombres iban en una Tacoma que tras perder el control terminó impactando en la pared de un negocio. Asimismo, golpeó otros automotores.

También, se conoció que autoridades llegaron a la zona y arrestaron a los cuatro individuos. Los subieron a una patrulla y los movilizaron a una posta.

Zona donde quedó el vehículo responsable del accidente.
Zona donde quedó el vehículo responsable del accidente.

Por otro lado, los agentes de Tránsito realizaron las diligencias correspondientes. Ellos determinaron que solo se presentaron daños materiales y que los hombres deben responder.

Ante el aumento de accidentes, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) anunció que comenzarían a intensificar los operativos en varios puntos estratégicos del país.

El titular de DNVT, José Adonay Hernández, recalcó la implementación de nuevas estrategias y la colaboración intersectorial para abordar la problemática del incremento de accidentes viales.

La DNVT consideró que la principal causa de accidentes en todo el país, es la imprudencia.
La DNVT consideró que la principal causa de accidentes en todo el país, es la imprudencia.

«Estamos trabajando en unidad con todas las instituciones que están llevando a cabo campañas educativas. Este es un tema intersectorial, no solo de la Secretaría de Seguridad y la Policía Nacional», declaró Hernández para TN5.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido