24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

SPS: Cae hombre por propinar golpiza a mujer en vía pública

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Luego de que se difundiera el vídeo donde un hombre agrede a su presunta pareja en plena vía pública, la Policía Nacional reportó que tras seguimiento con las cámaras del Sistema de Emergencias 911 se le dio detención al sujeto.

Al detenido lo subieron a una patrulla policial, esposado, mientras reporteros le preguntaban qué había ocurrido. Sin embargo, el sujeto no quiso brindar declaraciones, solamente argumentó que “me golpee en el carro”.

Por su parte, miembros policiales informaron que la fémina fue trasladada a una clínica de la ciudad para que reciba asistencia médica.

En tanto, el subcomisario Juan Sabillón dijo a HCH que el sujeto podría enfrentar cargos de agresión y violencia doméstica. Además, se maneja que el hecho sucedió por “problemas de pareja”.

La mujer fue trasladada a una clínica.
La mujer fue trasladada a una clínica.

Otra nota relacionada: SPS: Hombre golpea a mujer en plena calle de la Satélite

¿Qué ocurrió?

Un conductor de un vehículo grabó el momento exacto en que el hombre golpeaba fuertemente a su presunta pareja, específicamente en el bulevar del este, en la colonia Satélite de la capital industrial.

En el vídeo se observa cuando se dirige hacia la puerta del conductor de un carro y comienza a golpear a la mujer a puño cerrado y patadas

La mujer no puede defenderse, sin embargo, se escucha cuando grita: “¡Auxilio!”. Debido a los fuertes golpes ella queda fuera del carro, que se encuentra estacionado en un carril que conduce de La Lima a San Pedro Sula.

En la escena, aparece otro hombre y se dirige hacia donde la dama para ayudarle, no obstante, ella es incapaz de levantarse por el dolor que le ocasionaron los golpes.

Posteriormente solo se observa al agresor dirigirse hacia la puerta trasera. Transcendió que la mujer fue sorprendida con otro sujeto dentro del vehículo, pero esta información no ha sido confirmada.

Vea el vídeo de la agresión:

Reacciones

El vídeo de la agresión rápidamente se hizo viral en redes sociales y los internautas no dudaron en pronunciarse por el hecho.

“Nada justifica la violencia. Entiendo que encontrar a su esposa con alguien más es doloroso y da cólera. Sin embargo, eso no es excusa para agredirla de esa manera y en público”, dijo un usuario.

“No hay que especular. Lo que sé es que violencia es violencia. Debe pagar lo que hizo, hay que actuar con la razón”, escribió otra persona.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido