26.6 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Por oponerse a un asalto habrían matado a joven en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Por robarle el celular, malhechores habrían acabado con la vida de Ángela Jackeline Morales, quien murió de manera violenta, el pasado lunes, en el sector Rivera Hernández, de la ciudad de San Pedro Sula.

De acuerdo con el informe policial, a eso de las 5:30 de la tarde, estaba a pocos metros de su casa, en la colonia 6 de Mayo, y fue interceptada por un sujeto, quien le apuntó con una pistola y le pidió el celular.

La jovencita se negó a entregarle el móvil y el malhechor al ver la oposición le disparó en varias ocasiones hasta acabar con su vida. La joven expiró en el instante y su cuerpo quedó tendido en la calle, dieron a conocer.

Matan jovencita en La Rivera Hernández
Escena del crimen.

“Era emprendedora y estudiante de barismo”

Familiares indicaron que la jovencita era una muy buena persona, que no se metía con nadie y que al contrario se llevaba muy bien con sus vecinos.

Además, la describieron como una muchacha inteligente, alegre y que tenía un muy buen comportamiento.

Ángela era apasionada por las ventas, de acuerdo a los parientes, ella vendía carteras, ropa y zapatos. Actualmente, estaba sacando un curso de barismo en Ciudad Mujer y estaba muy feliz porque pronto lo culminaría. Ella tenía la idea de emprender junto a una cuñada en un local de bebidas de café.

Otra nota relacionada: Matan a jovencita en la Rivera Hernández de San Pedro Sula 

Investigaciones

Hasta el momento, el móvil del crimen se maneja como asalto. Sin embargo, no se ha reportado ningún detenido.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) continúa con las averiguaciones para dar con el paradero del malhechor.

En tanto, los familiares de la joven, piden justicia y que atrapen al responsable, ya que por querer adueñarse de lo ajeno le arrebató la vida a un ser inocente.

mujeres
Varias mujeres han perdido la vida de forma violenta en el 2021.

En el presente año se reportan 243 mujeres acribilladas a nivel nacional, según reporte del Observatorio Nacional de la Violencia (OV-UNAH).

Muerte de otra fémina 

Una joven que se dirigía a su vivienda en Villanueva, Cortés, fue atacada a disparos por sujetos desconocidos.

La fémina fue identificada como Ángela Madrid, de 22 años, quien residía en ese sector, pero era originaria de Copán. Hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos que cometieron el hecho violento.

Agentes policiales iniciaron una investigación sobre el crimen de la mujer, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue sampedrana.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido