22 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

VÍDEO| «Me pegaste»: conductor graba agresión de agente policial

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de que se viralizara un vídeo donde policías detienen de forma violenta a un periodista en Tegucigalpa, minutos después se compartió otro material donde un agente atacó a un ciudadano mientras lo grababa con su teléfono celular.

En el video, en el que no se identifica a la víctima ni el lugar, se observa la actitud violenta del agente, quien sabe que lo están grabando y él también graba al civil al momento de agredirlo.

La víctima es un hombre que está en su vehículo, hasta donde llega el agente de Tránsito a quien el conductor identifica como «Y. Aguilera«.

En el video sólo se observa que el agente viene sobre el conductor y forcejea con el conductor del carro. «Me pegaste, me pegaste, te grabé», repite el motorista mientras se observa que el policía insiste en intentar agredir al civil.

Del mismo interés: VÍDEO | Detienen «violentamente» al periodista Hernández 

Se cubrió el rostro

El policía trató de esconder el rostro en la mascarilla que al inicio no portaba, pero quedó evidenciada su conducta. Los ciudadanos denuncian casi a diario acciones de abuso de autoridad cometidas por las fuerzas de seguridad de Honduras.

Pues, un hecho similar se registró ayer mismo, donde agentes arrestaron al periodista Brayan Hernández. Y, a través de un vídeo se observa cómo lo suben a la paila de un vehículo policial de forma violenta.

Las imágenes se viralizaron y al periodista lo llevaron a una estación policial en El Manchén para cumplir 24 horas que le dictó el fiscal de turno. Supuestamente, a Hernández lo detuvieron por irrespetar las leyes de Tránsito y cuando le hacían la esquela, habría faltado el respeto a los agentes policiales.

Los hondureños condenaron la detención del comunicador ya que sufrió golpes por parte de las autoridades, según se ve en el vídeo.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido