34 C
San Pedro Sula
sábado, junio 15, 2024

Bus Impala impacta contra el muro de una casa en Barandillas, SPS

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. Un autobús de la empresa Impala impactó contra el muro de una casa la tarde de este domingo en barrio Barandillas, en San Pedro Sula, al norte del país.

El hecho ocurrió específicamente entre la 6 y calle, 3 avenida de la capital industrial. De acuerdo con los informes preliminares, el conductor del bus «rapidito» chocó contra un carro e impactó contra la casa.

Choque (1)
Lugar del accidente.

No se reportan personas heridas, solo daños materiales. Las personas que ocupan la vivienda vivieron momentos de tensión, pues el choque fue fuerte.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un desperfecto mecánico o el vehículo iba a toda velocidad.

Miembros de la Policía de Tránsito llegaron al lugar para determinar el grado de responsabilidad del chofer. Las imágenes del accidente se hicieron virales en redes sociales y los sampedranos pidieron que haya más orden en las calles.

«Es urgente que en SPS pongan orden. Roberto Contreras haga algo por esto. Ya esto es de todo los días», indicaron.

«Cruzan las calles de Barandillas como que fuera el bulevar del Norte, esos bárbaros», agregaron.

Choque
Carro involucrado.

Lea también: Bus de la ruta Choloma-SPS impacta contra base de extinto peaje

Otro accidente 

Un bus tipo coaster (rapidito), que cubre la ruta Choloma-San Pedro Sula impactó en una de las bases del extinto peaje ubicado en el bulevar del Norte, en la capital industrial.

Como consecuencia del impacto, el bus quedó prácticamente destruido y milagrosamente no hubo pérdidas humanas, ni siquiera heridos.

La unidad quedó incrustada en uno de los pasos del extinto peaje y saltó uno de los bordillos. La unidad de transporte quedó sin llantas, con los vidrios quebrados y doblado de varios lados.

De manera preliminar se detalló que el conductor perdió el control luego de que un carro le quitara el derecho de vía y luego se le estallara una llanta, por lo que no pudo controlar la situación.

El chófer y los ocupantes de la unidad, que eran pocos, están vivos de milagro, ya que por el fuerte impacto el bus quedó completamente destruido, tanto por fuera como por dentro y pudo haber ocasionado una tragedia.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido