Brindis por la inauguración de Casa del Ron

1407

San Pedro Sula.-Los sampedranos ya pueden disfrutar de una experiencia única y de la propuestas innovadora que Casa del Ron ofrece a sus clientes, pues el jueves por la tarde noche abrió sus puertas en la ciudad industrial.

Invitados especiales, ejecutivos de Distribuidora Istmania y representantes de los diferentes medios de comunicación estuvieron presentes en el acto de inauguración y bendición de la Casa del Ron en San Pedro Sula, que ofrece a los clientes una exclusiva variedad de licores ya sea nacionales e internacionales.

Las palabras de bienvenida las ofreció Carlos Villeda Gerente General de Grupo Istmania quien manifestó que Casa del Ron se ha creado ya un nombre digno de mencionar al abrir sus puertas en cuatro ciudades importantes del país, Tegucigalpa, Roatán, La Ceiba y San Pedro Sula. Casa del Ron ofrece experiencias al más alto nivel, clase y elegancia en el ámbito del buen beber, prestigiosos y selectos eventos, catas y bartendering entre muchas otras cosas más.

Su innovador formato y experimentado conocimiento brindará a todos los sampedranos una razón más para sentirse orgullosos de San Pedro Sula, pues Casa del Ron llegó para quedarse y brindar oportunidades de empleo, facilitando a clientes y bares locales el entrenamiento de sus empleados para dar un servicio profesional, ya que Casa del Ron también cuenta con su propio centro de capacitación como parte de sus proyectos de Empresa Socialmente Responsable.

Horarios

Casa del Ron estará abierto de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., el autoservicio de lunes a miércoles de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y de jueves a sábado de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

No dejes pasar la oportunidad de vivir nuevas experiencias en Casa del Ron, que ofrece atención especializada, servicios a domicilio, autoservicio y mucho más. Está ubicado en la 18 avenida,6 calle S.O., barrio Río de Piedras. Más información en los teléfonos 25120505 y 99910650 o en servicioalcliente@casadelron.hn

CASA DEL RON 2

Samir Chahín, Director de Comercialización de Diario TIEMPO, Nilcer Pineda, Directora de Revista EL/LA y Mario Montalván, Gerente de Comercialización Globaliza.

CASA DEL RON 3

Yankel Rosenthal, Karen Mármol, Carlos Villeda y César Salgado.

CASA DEL RON 4

Rina Mandujano, Miguel Urbina y Melissa Cervantes.

CASA DEL RON 5

Leonardo Solano, Laura Henríquez y Neptaly Fuentes.

CASA DEL RON 6

Brenda Díaz y Dulce María Torres.

CASA DEL RON 7

Geovanni Rosales y Valeria Zgheibra.

CASA DEL RON 8

David San Pang, Wilfredo Castellanos y Walter Suazo.

CASA DEL RON 9

Humberto Meza, César Ramos y José Velázquez.

CASA DEL RON 10

Casa del Ron ofrece a sus clientes una exclusiva variedad de licores nacionales e internacionales.

CASA DEL RON 11

Crèditos: Mirtza Rivera
Fotos TIEMPO/Luis Portillo