Benjamín Bogran se recupera de cirugía por hernia

*Según directora de medicina forense el paciente permanecería hospitalizado por 5 días

0
839

TEGUCIGALPA.-El exdirectivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) Samuel Benjamin Bogran se recupera satisfactoriamente de una cirugía de emergencia de hernia inguinal que se le realizó la noche del martes en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Bogran ingresó a eso de las 5:00 de la tarde de ayer al centro asistencial y después de una pronta evaluación y ultrasonido los cirujanos generales lo ingresaron al quirófano para emergencias a donde fue operado.

La intervención con anestecia raquídea se desarrolló durante 45 minutos, tiempo en el paciente permaneció despierto con una presión arterial y frecuencia cardiaca dentro de los parámetros normales.

benja

Después de su primera noche en su lecho de recuperación Bogran quien se quejó de dificultad respiratoria y dolor en uno de sus brazos fue sometido a un exámen para verificar el estado de su corazón, mismo que resultó sin sobresaltos, además de un placa de abdomen.

El empresario de la industria avícola podría permanecer hospitalizado de 2 a 5 días según explicó la directora de Medicina Forense, Julisa Villanueva.

Las autoridades del HEU garantizan una atención de calidad al paciente quien permanece bajo la custodia de dos policías penitenciarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here