22.3 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 5, 2023

Ben Affleck y JLO firman acuerdo sobre su vida sexual

Debes leer

Tegucigalpa Honduras. Una de las parejas más llamativas del mundo del cine, Ben Affleck y Jennifer López, dio a conocer que darán el siguiente paso en su relación.

Ellos informaron que firmaron un contrato prematrimonial, el cual está compuesto por varias clausulas, una de ellas sobre la vida sexual de ambos.

De acuerdo con el diario ABC, una de las condiciones es que deben mantener relaciones sexuales mínimo cuatro veces a la semana, para evitar que se acabe la pasión o que surja alguna infidelidad de ambas partes.

Le puede interesar: FARÁNDULA| Antes y después: el mega cambio de Lele Pons y Guaynaa

Según el acuerdo firmado por la pareja, deben mantener relaciones sexuales cuatro veces por semana.
Según el acuerdo firmado por la pareja, deben mantener relaciones sexuales cuatro veces por semana.

Anteriormente, luego de la ruptura de la pareja en 2004, trascendió que Affleck le fue infiel a JLO, presunto motivo de la separación. Se puede analizar que la legislación de las relaciones sexuales, es para evitar otro evento de igual tipo.

Los seguidores de distintas partes del mundo e influencers en diferentes plataformas, han señalado este acuerdo como “forzar el sexo”.

Además, los seguidores tuvieron reacciones desde distintos ángulos, desde humorísticos hasta críticas.

Lee también: VÍDEO: Jennifer Aplícano reaparece en las redes sociales

De camino al matrimonio

Affleck y JLo tuvieron una relación durante cuatro años, desde 2000 a 2004, pero en junio de 2021, la pareja a través de sus redes sociales confirmaron que no se había apagado la llama.

Sin embargo, en mayo de 2022, la famosa actriz fue fotografiada con un anillo de compromiso, días después en una entrevista se confirmó el hecho.

La pareja, luego de 18 años de haber apagado la llama del amor, llegó a un acuerdo prematrimonial y dieron a conocer que el sentimiento entre ambos nunca se borró.

Además puede leer: Jennifer Aplícano confiesa que ahora padece de ansiedad

En la primera etapa de su relación, ya se habían comprometido.
En la primera etapa de su relación, ya se habían comprometido.

Es importante señalar que, durante sus primeros años de relación, en los inicios de los 2000, estaban comprometidos, pero nunca se llegó a celebrar la boda.

Esta nueva etapa de su relación parece estar encaminada a cumplir el deseo de casarse en un altar, lo cual se prolongó durante 18 años.

Los seguidores de ambas estrellas están esperando que llegue el momento donde se concretará el amor, de la pareja del momento que encanta.

_____________________________________________________________________

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido