23.4 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

Jennifer Aplícano confiesa que ahora padece de ansiedad

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En las últimas semanas, la reconocida presentadora de televisión, Jennifer Aplícano, se ha visto envuelta en una serie de polémicas relacionadas a su estado de salud.

Hace un par de semanas, la conductora de HCH anunciaba su retiro temporal de los medios, para dedicarse a cuidar de salud, tras sufrir un accidente por la epilepsia que padece.

Tiempo después, se reveló que había sido internada en una clínica asistencial, presuntamente por una sobredosis de medicamentos.

Ahora, la famosa presentadora se expresó sobre los problemas que le ha tocado enfrentar a raíz de sus problemas de salud.

Dura batalla

A través de sus redes sociales, Aplícano confesó que su batalla contra la epilepsia, le ha provocado la aparición de otros padecimientos como la ansiedad y ataques de pánico.

La “Garzona”, como también es conocida Jennifer, dijo que hace poco tuvo un ataque de ansiedad, lo que le provocó una crisis nerviosa al intentar tomar su medicamento, lo vomitó. En un segundo intento, al querer tomar sus pastillas por segunda vez, fue cuando sufrió un colapso.

“Mi lucha no solo es contra la epilepsia, he desarrollado ansiedad, pánico, movimientos involuntarios y otros padecimientos que estoy tratando de normalizar. Justo el pasado martes sufrí un ataque de pánico y ansiedad, mi llanto era incontrolable, tomé mi medicamento, pero lo vomité, luego volví a tomar las pastillas y eso me afectó tanto al grado que fui ingresada a una clínica médica por sobredosis de medicamento”, relató la presentadora.

 Jennifer Aplicano ansiedad
Aplícano es una conocida presentadora de televisión. Asimismo, es muy popular por su videos en TikTok.

De igual interés: “Sí fui ingresada”: Jennifer aclara todo sobre su estado de salud

Cesia la ayudó

Continuando con su testimonio, Aplícano dijo que cuando todo eso le pasó, ella estaba en compañía de su amiga la periodista Cesia Mejía, ella le avisó a la familia de Jennifer lo sucedido.

“Yo me encontraba con mi amiga Cesia Mejía. Ella inmediatamente llamó a mi hermano y mi mamá y ellos me llevaron a la clínica. Cesia estuvo en todo momento conmigo y por ello se difundió la información y fotografías que no tengo idea como llegaron a los medios de comunicación”, señaló.

La también actriz permaneció poco tiempo en la clínica. Luego, fue dada de alta y expresó que ya se encuentra fuera de peligro y recuperándose en su casa.

Jennifer Aplicano
Jennifer Aplícano es una conocida actriz. Ella ha participado en distintas obras de teatro.

Denuncia páginas falsas      

Por otra parte, Aplícano también le ha solicitado a sus miles de seguidores que la ayuden a reportar todas las páginas que usan su nombre para hacer todo tipo de publicaciones, que al final solo dañan su imagen.

Jennifer Aplícano concluyó diciendo que agradece todas las muestras de cariño para su persona.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido