27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Jennifer Aplícano reaparece tras retirarse de la televisión

Debes leer

La presentadora de televisión, Jennifer Aplícano, ha aparecido nuevamente en videos compartidos por la periodista Cesia Mejía.

En uno de los videos, publicado hace dos días, Aplícano, en tono de broma, aseguró que Mejía no debía compartir con otras personas si ella no estaba presente.

En el material se puede apreciar a la querida por miles, Jennifer Aplícano, disfrutar con Cesia. Incluso, se pudo ver riendo.

Podría leer – Jennifer Aplícano preocupa a seguidores tras sufrir convulsión

“Nadie va a ser la tía favorita”, expresó Aplícano. “Si a alguien no le parece este video échele culpa” a varios medicamentos diarios que toma. “Son 7”, especificaron.

“Esos momentos que Jennifer Aplícano está despierta, va mejorando, duerme casi todo el día”, explicó Cesia en la publicación.

Vea video: 

 

Jennifer Aplícano y Cesia Mejía.
Jennifer Aplícano y Cesia Mejía.

Hoy Sábado Santo, Jennifer compartió con Cesia y sus familiares, en Siguatepeque, y se le pudo observar cocinando alimentos.

En un “en vivo” publicado por “Mafers Days”, hija de Cesia, se pudo ver a la presentadora Jennifer.

Vea video:

 

Jennifer anunció a través de su Instagram que se retiraba por un tiempo de sus redes, debido a indicaciones de su médico. Sin embargo, la bella presentadora dio más detalles en una entrevista con HCH.

“Solo me gustaría pedir una disculpa a muchas personas de las que me he alejado por no dar explicaciones. Mi salud ha afectado por completo mi estado de ánimo y quizá mi boca los aleja, pero en mi corazón los necesito. Perdón por no poder manejar mis emociones, pero estoy luchando a cada segundo para poder volver a compartir mi vida con ustedes. Gracias a todos”, dijo Jennifer.

Puede interesarle – Jennifer Aplícano fuera de redes y TV: explica su razón médica

Jennifer comentó que no sabe cuándo va a regresar a las redes sociales. Del mismo modo, aseguró que ella se desestresa haciendo contenido para sus redes sociales, pero en este momento se encuentra muy inestable anímicamente.

“Debo adaptarme a muchos cambios en mi cuerpo, en mi estado de ánimo y solo así volveré, siendo sincera conmigo misma y con la gente que me sigue y me quiere”, comentó Jennifer.

Ella aseguró que sus jefes de HCH están enterados desde el día cero de su estado de salud y por eso la están ayudando, acompañando y sobre todo entendiendo en este proceso.

“Estoy tratando de recuperarme lo más pronto posible, para poder regresar con la energía al cien”, añadió.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido