Bayern perdió racha como invicto tras sorpresiva caída ante Hoffenheim

230

Una sorpresiva derrota de 1-0 sufrió el Bayern Múnich. En su visita al Hoffenheim en un partido válido por la fecha 27 de la Bundesliga.

El Bayern no pudo neutralizar a sus rival, que exhibió un notable juego y poco a poco se fue adueñando del compromiso.

LEA TAMBIÉN: ¡Barras Bravas de equipos podrían desaparecer, anuncia Secretaría de Seguridad!

Fue así como llegó la apertura de la cuenta, por medio de un potente remate lejano del croata Andrek Kramaric. Que dejó sin respuesta al arquero Sven Ulreich, reemplazante de Manuel Neuer. Quien fue sometido a una operación para estar en excelentes condiciones para el juego ante Real Madrid en Champions.

En el complemento los ‘bávaros’ buscaron por todos los medios llegar al empate. Y tuvieron el dominio casi exclusivo del lance, pero no lograron concretar las ocasiones de gol que se crearon.

Con esta derrota, el Bayern perdió una impresionante racha de 20 partidos consecutivos sin perder. Además, el Hoffenheim celebra por partida doble, ya que por primera vez en su historia pudo superar al ‘gigante de Bavaria’.

De todos modos, pese a la caída, el Bayern sigue firme en la cima de la tabla de posiciones con 65 puntos. Trece unidades más que el RB Leipzig, equipo que marcha en la segunda ubicación, pero que tiene un partido menos.