Medios internacionales hacen eco del desaparecimiento de Karen

Portadas de los distintos medios a nivel internacional y que ponen en alerta el caso de la hondureña.

848
Karen Ramírez
Karen Ramírez

ESTADOS UNIDOS. Un descubrimiento espantoso fue hecho en Houston el viernes pasado.

Lo anterior, cuando la Policía que investigaba la desaparición de una mujer de 26 años, encontró su carro abandonado con sangre por todo el interior y un agujero de bala a través de un asiento.

La hondureña Karen Ramírez fue reportada como desaparecida el 24 de marzo en ese país. Esto, luego de presuntamente estar discutiendo con su novio en un club nocturno en el sureste de Houston.

Miembros de la familia dijeron que no han visto ni escuchado a Ramírez desde entonces y su novio, Miguel Bueso, también está desaparecido. Karen Ramirez, de 26 años, fue vista por última vez en la parte sureste de Houston, Texas. Lo anterior, en la noche del 24 de marzo de 2017. No se sabe qué color, estilo o tipo de ropa llevaba Karen, aunque el vehículo en el que conducía ha sido recuperado.

SEPA MÁS DEL CASO

En exclusiva, MundoHispánico habló con quienes trabajaron con Karen Ramírez, hondureña de 26 años, quién lleva más de una semana desaparecida.

“Mi amiga era muy reservada, nunca compartía nada de su vida personal con nadie”. Dijo Joselyn Borja, quién trabajó con ella por un año y medio. Según la Policía, el 24 de marzo la joven fue vista por última vez el un club nocturno discutiendo con su novio.

“Hemos entrevistado a varios testigos y estamos tratando de llegar hasta el fin de lo que realmente pasó”. Dijo Phil Waters, detective de este caso vía telefónica a MundoHispánico.

“El principal sospechoso en este caso es el novio, Miguel Bueso. Quién se cree huyó a Honduras o Guatemala”, añadió Waters. “No tenemos idea de dónde puede estar el cuerpo de Ramírez, él claramente lo tiró en algún lado. Nosotros no sabemos donde”.

Hondureña desaparecida en EUA

Una publicación hondureña también reveló, citando a una fuente anónima, que Karen Ramírez ha estado en una relación violenta y que su novio, Miguel Bueso, la golpeó y la maltrató.

La fuente anónima del periódico dijo que la mujer de 26 años hablaba a menudo de las palizas. Pero que supuestamente estaba demasiado asustada para dejar a Bueso.

La actualización del estado final del hombre en Facebook, fechada el 10 de febrero, incluía un “selfie” de la pareja con un título que decía: “Mi hermosa te amo.

Familiares y amigos están desesperados por no hallar a Karen
Familiares y amigos están desesperados por no hallar a Karen
Joven desaparecida en los Estados Unidos
Joven desaparecida en los Estados Unidos

Las autoridades describen a Ramírez de 5 pies y 138 libras, con el pelo negro y ojos marrones. Si usted ha visto a Karen Ramírez desde su desaparición, si usted sabe de su paradero actual o si usted tiene cualquier información referente a su desaparición comuníquese con el Departamento de Policía de Houston al (713) 308-3600 o llame a Texas EquuSearch al (281) 309-9500.

Tampoco se dado con el paradero del novio de Karen Ramírez
Tampoco se dado con el paradero del novio de Karen Ramírez