Jorge Sampaoli pierde chances para convertirse en DT de Barcelona después de la eliminación del Sevilla a manos del Leicester en UCL.

El técnico argentino es uno de los que están en la lista de posibles candidatos para suceder a Luis Enrique. Pero su opción, para la directiva, estaba pendiente de los resultados deportivos.

LEA TAMBIÉN: Mónaco recibe a Manchester City con la tarea de levantar un marcador adverso en Champions

En estos momentos, el Sevilla está fuera de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey. En la Liga sigue siendo el tercero pero en las últimas semanas ha perdido fuerza y ha dejado escapar a Barcelona y Madrid.

Además, el club andaluz tiene este fin de semana un complicado partido contra el Atlético de Madrid. Que, bien podría apartarle definitivamente para la carrera por el título.

En estos momentos, sin embargo, solo tiene tres puntos menos que el Barcelona con una plantilla muy inferior.

Las opciones de Sampaoli se han reducido enormemente pese a contar con el beneplácito de la afición y también del vestuario.

El Barcelona está a la espera de ver cómo le va la temporada en la Liga de Campeones y en la Liga para decidir qué técnico fichar para la próxima temporada.

Una radio catalana aseguraba el martes que la decisión de Sampaoli estaba tomada porque había decidido renovar por el Sevilla.

Jorge Sampaoli fue preguntado por su futuro después del partido contra el Leicester y su respuesta fue clara.

“Sevilla, Barcelona… ¿Dónde te ves?»

La respuesta fue la siguiente: «Me veo en la cama totalmente dolorido viendo que se me fue un sueño».