Ubican carro que habrían usado en masacre en Comayagüela

Carro que habría participado en matanza registrada la tarde de ayer martes en el distrito central.

0
920

TEGUCIGALPA. Equipos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), localizaron este miércoles en la Colonia Hato de Enmedio, el vehículo que habría sido utilizado en crimen de tres personas ayer en un taller de Comayagüela.

Ya los técnicos competentes están inspeccionado el carro y levantando indicios relacionados al caso que enlutó una vez más a las familias hondureñas.

De acuerdo con las averiguaciones realizadas por los agentes de investigación asignados al caso, los responsables del triple crimen son unos encapuchados que se transportaban en una camioneta ocre, quienes andaban fuertemente armados y con chalecos antibalas.

En la masacre perdieron la vida tres hombres en el interior de un negocio, ubicado en la avenida Centenario en Comayagüela.

Además, frente a las oficinas de Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) del Ministerio Publico.

El hecho ocurrió entre la tercera y quinta avenida de Comayagüela frente al antiguo anexo del Banco Central de Honduras (BCH).

MÁS DEL TRIPLE CRIMEN

Trascendió que varios individuos armados llegaron al lugar con el propósito de asaltar a sus propietarios. Una vez en el interior los pistoleros abrieron fueron contra quienes se encontraban en el lugar, matando a tres personas al instante y luego huyeron de la zona.

En el ataque otro hombre resultó herido. Quien fue trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU), con el único fin de salvarle la vida.

Los fallecidos fueron identificados como Kevin Hermán Rodríguez Trejo y Keyner Josué Rodríguez Trejo, gemelos de 28 años de edad; su primo Andrés Salinas Rodríguez de 38 años de edad.

Mientras que la persona que resultó con heridas en uno de sus brazos fue identificado como Mario Rodríguez (de 51). Quien era padre de los gemelos y tío de Salinas Rodríguez.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a levantar evidencias del triple asesinato. Lo anterior, para determinar las causas y los responsables del hecho. Mientras que personal de Medicina Forense reconoció y realizó el levantamiento de los tres cadáveres.

Boca abajo y sangrando quedaron las tres víctimas de la masacre
Boca abajo y sangrando quedaron las tres víctimas de la masacre