36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Rolando Barahona: Todos los corruptos sin distingo deben estar en la cárcel

Debes leer

Honduras. Rolando Barahona, diputado independiente del Congreso Nacional, hizo un llamado de reflexión a los partidos políticos, respecto al juicio de Juan Orlando Hernández, asegurando que todos los corruptos deben ir a la carcel.

A través de su cuenta de X, el congresista que antes pertenecía al Partido Nacional criticó a las instituciones políticas por sus acaloradas discusiones respecto a la situación del exmandatario.

«Ojalá los obcecados (…) tomen nota de lo que pasa cuando una persona o partido político se enferma y se emborracha de poder», indicó.

Diputado Barahona: Todos los corruptos sin distingo deben estar en la cárcel
Publicación del diputado.

Seguidamente, Barahona señala que la corrupción no tiene color y que todos aquellos que tengan cuentas con la Ley deben pagar.

«Entre más alto y cerca de las nubes están, más dura es la caída. Todos los corruptos sin distingo de color político deben de estar en la cárcel. La corrupción es lo que tiene hundido en pobreza y sin oportunidades a este país 5 estrellas», sentenció.

Lea también:Excomisionado Osorio: Partido Nacional abandonó a JOH, ahora está solo

Hondureños llegan al juicio de JOH
Juan Orlando es acusado de ayudar a introducir toneladas de cocaína en Estados Unidos durante casi dos décadas.

El juicio contra Juan Orlando Hernández comenzó este lunes. Este caso ha causado un sinfín de altercados y ataques entre los partidos políticos.

Toda la atención se ha centrado en la Corte Sur de Nueva York, mientras tanto, en Honduras las partes a favor y en contra del exmandatario inundan las redes sociales y medios de comunicación con acaloradas discusiones.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido