Tiroteo en terminal de El Progreso: atentan contra un bus lleno de pasajeros

311
Tiroteo en terminal El Progreso
No se reportaron personas heridas.

YORO, HONDURAS. Esta mañana se reportó un ataque armado contra una unidad de transporte en una terminal de buses interurbanos en El Progreso, zona norte del país, que cubre la ruta hacia Tela, Atlántida.

Varios testigos indicaron que sujetos llegaron y comenzaron a disparar a la unidad. Las balas impactaron contra uno de los autobuses amarillos que se encuentra en la zona, sin embargo, no hubo personas heridas.

Lea también: Raptan a abogado, atan a su esposa y lo ejecutan en Villanueva

Tras recibir el llamado de alerta, las autoridades de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron a la zona, donde comenzaron a realizar las averiguaciones en conjunto con elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

En las inspecciones constataron que en el área donde ocurrió el hecho había varios casquillos esparcidos en el suelo. Hasta estos momentos se desconocen las causas por las cuales atentaron contra la unidad de transporte.

Se espera que la Policía brinde un informe completo, pues no se sabe si el objetivo era algún pasajero o se trata de una amenaza por el «impuesto de guerra». Algunos pobladores que estaban en el lugar se mostraron sorprendidos por el hecho, pues según mencionaron, pasó de forma repentina cuando estaban en el bus.

Acribillan a joven en Rivera Hernández

Otro tiroteo se registró ayer, domingo, que dejó como saldo una persona muerta en el sector Rivera Hernández, de la ciudad de San Pedro Sula. El hecho ocurrió específicamente entre las colonias Reyes Martínez y Alfonso Lacayo.

Según el reporte de las autoridades policiales, hombres desconocidos habrían llegado, mientras la víctima estaba en la vía pública, y le dispararon hasta acabar con su vida. Se conoció que el fallecido de nombre Brayan Santos García, laboraba como operador de una maquila.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0