Balacera deja un muerto en barrio Las Palmas

351

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En horas de esta noche se registró la muerte de una persona del sexo masculino, que se encontraba en el populoso barrio Las Palmas, de San Pedro Sula.

El hecho tuvo lugar en la 22 calle del barrio Las Palmas, donde el joven que transitaba por la calle, fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon múltiples veces hasta quitarle la vida.

La víctima fue identificada como, Brian Matute. Quien vivía a una calle de donde ocurrió el terrible suceso que acabó con su vida.

El cuerpo de Matute quedó a inmediaciones de la carretera. La víctima vestía una camisa color negro con una calzoneta azul marino y tenis deportivos color negro.

A la escena se hicieron presente elementos de la Policía Nacional, para acordonar la escena y esperar a las autoridades correspondientes para hacer el levantamiento del cuerpo, conforme a la Ley.

Lea la nota completa: https://tiempo.hn/choluteca-sicarios-ultiman-a-trabajadores-de-taller-de-pintura/

En Choluteca sicarios ultiman a trabajadores 

Este día se reportó un hecho violento en el barrio el Tamarindo de Choluteca, zona sur de Honduras.

Dos familias hondureñas resultaron afectadas, tras la terrible noticia de que sus parientes habían fallecido.

Sujetos desconocidos ultimaran a dos jóvenes, quienes quedaron tendidos en el interior de un taller de pintura que funcionaba en la citada zona.

Hasta ahora se desconocen las identidades de los infortunados jóvenes, sin embargo, se confirmó que ambos eran empleados de dicho negocio.