Héctor Vargas confía en la «remontada» ante Comunicaciones

184
Héctor Vargas confía en la
Vargas declaró estar listo para enfrentar a los cremas en el Olímpico.

SAN PEDRO SULA.- El técnico argentino del Marathón, Hector Vargas, habló en conferencia de prensa previo al partido contra Comunicaciones por la Liga Concacaf, donde los esmeraldas están en desventaja por el marcador de 2-1.

Vargas hizo énfasis en que vienen fuertes y que en casa se harán respetar ante el equipo crema de Guatemala:

«Llegamos de la mejor manera, con salud deportiva, me tocó hacer varios cambios en La Ceiba; una propuesta diferente con ciertos futbolistas que no tuvieron participación con Comunicaciones; con muchas ganas de lograrlo, es un gol, nos sentimos fuertes acá. Si me daban el 1-0, prefería este 2-1″.

Vargas estuvo acompañado de Solani Solano en la conferencia de prensa.

Sumado a eso, el técnico verde destacó a sus delanteros y confesó que Mario Martínez será titular ante los guatemaltecos.

«De los cuatro delanteros que han tenido participación, el que más ha jugado de todos no ha metido gol y es Arboleda. Es un partido aparte este, venimos bien mentalizados para alcanzar el objetivo, la entrada de Mario nos da un plus, tiene jerarquía y ganas».

Por último, Vargas no le tomó mucha importancia a las palabras del delantero de los cremas, Maximiliano Lombardi, pero si aprovecho a recordarle que fue parte del Motagua que no clasificó a liguilla en la temporada que el uruguayo militaba en las filas de los azules.

«¿El muchacho que estuvo en Motagua y no entró ni entre los seis? No puede hablar, para qué le voy a contestar».

Te puede interesar: Lombardi a Vargas: «Porque no dijo que no nos cobraron un gol claro»