23.4 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Bad Bunny rentará su famoso camión negro y explican por qué

Debes leer

REDACCIÓN. El cantante urbano, Bad Bunny, anunció que rentará su famoso camión negro, en el cual se transporta mientras realiza sus numerosas giras de conciertos.

La estrella puertorriqueña tiene un automotor de más de 16 metros de largo, que acondicionó con todos los lujos necesarios para vivir cómodamente en él, mientras realiza sus conciertos.

De esta manera, la casa rodante de Bad Bunny estará disponible por solamente tres noches en la ciudad de Miami, para que los fanáticos del músico lo puedan alquilar.

Sin embargo, la condición es que solo pueden quedarse una noche allí, por la que pagarán un alquiler de 91 dólares.

Le puede interesar – Bad Bunny pierde millonaria demanda por plagio del tema “Safaera”

El precio tiene una explicación simbólica, ya que hace alusión al récord batido por Bad Bunny en la plataforma Spotify, donde ha superado las 9,1 mil millones de reproducciones.

La promoción es exclusiva para la ciudad de Miami y será para las noches del 6, 7 y 8 de abril, justo después de que el reguetonero presente en la ciudad del sol el concierto El Último Tour del Mundo.

Bad Bunny rentará camión Miami
El artista boricua ha utilizado el camión en muchas de sus presentaciones.

Obtendrán otro obsequio

Quien logre reservar una de las noches, además se llevará entradas VIP para el concierto, una sesión de fotos profesional en el camión y acceso al sistema de sonido, en el que se podrán escuchar todas las canciones del intérprete.

De igual manera, las personas que reserven el camión recibirán un tour por la ciudad de Miami, haciendo paradas en los lugares favoritos del artista.

A estos premios, se le suma un vídeo personalizado del cantante urbano como recibimiento a la casa rodante.

“Me ilusiona pensar que al ser anfitrión en mi camión puedo permitirle a algunos fanáticos sentir como si estuvieran de gira junto a mí. Este camión ha tenido un rol fundamental en el concepto de mi tour, y en mi último álbum, por eso quería compartir la experiencia con mis fanáticos”, explicó Bad Bunny.

Como las noches en las que estará en alquiler son posteriores al show en Miami, el camión será desplazado del estadio y podrá ser utilizado para pasar la noche en un estacionamiento custodiado.

Bad Bunny rentará camión Miami
La módica cantidad de alquiler se debe a un nuevo récord de reproducciones que superó Bad Bunny.

Fines filantrópicos

Airbnb se comprometió a realizar una sustancial donación, de la que no ha trascendido el monto exacto, a la fundación Good Bunny, creada por el músico, que se dedica a mejorar la calidad de vida de los jóvenes puertorriqueños, auspiciando programas de artes y deportes.

Quienes quieran reservar una noche en el camión de Bad Bunny deberán estar muy atentos y entrar a la plataforma de Airbnb, a partir del 29 de marzo a la 1 de la tarde, hora del este de los Estados Unidos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido