24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Los artistas que tendrán conciertos en Honduras en 2022

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Por más de dos años, la llegada de artistas a Honduras se detuvo por la pandemia de la COVID-19, pero la reactivación trajo consigo el regreso de los conciertos y 2022 será un año cargado.

Desde finales del 2021, ya se decía en las redes sociales que artistas internacionales vendrían a Honduras y al paso de las semanas esto se volvió una realidad.

Bad Bunny, Los Ángeles Azules, Carlos Vives y Karol G son algunas de las figuras que en los próximos meses pondrán a bailar a los catrachos.

Los Ángeles Azules y Carlos Vives 

Este jueves 3 de marzo llegan dos famosas figuras musicales a Honduras, se trata del cantante colombiano Carlos Vives y el grupo mexicano Los Ángeles Azules.

Ambos se presentarán juntos en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, lugar donde los hondureños disfrutarán de una noche de vallenato y cumbia.

 cantantes concierto Honduras 2022
Mañana Los Ángeles Azules pondrán a bailar a miles de hondureños.

Los precios de las diferentes localidades van desde 3,867 lempiras hasta 616 lempiras.

Karol G 

La cantante Karol G anunció a través de sus redes sociales su nueva gira, con fechas y lugares. El nombre de su conjunto de conciertos es “Bichota Tour“, que iniciará en mayo.

La famosa colombiana visitará tierras hondureñas el próximo 15 de junio del presente año.

Además, el concierto se realizará en el Estadio Chochi Sosa, de Tegucigalpa, lugar donde suelen ser este tipo de eventos. Por ahora no se han dado más detalles sobre la presentación en Honduras de Carolina Giraldo Navarro, nombre real de Karol G.

Wisin y Yandel con Anuel AA   

Tres de los mayores exponentes del reggaetón​, como lo son Wisin y Yandel y Anuel AA cantarán en Honduras el próximo 25 y 26 de marzo. Los famosos artistas puertorriqueños se presentarán en el Chochi Sosa, como parte de su gira musical “La Fiesta”.

Los precios de las diferentes localidades son los siguientes: Los Extraterrestres: 3,990 lempiras, La Leyenda: 2,990 lempiras y Rakata 990 lempiras.

Lea además: ¿Niña o niño? Cesia Mejía ya conoce el sexo de su bebé

Bad Bunny  

El cantante puertorriqueño Bad Bunny es otro de los espectáculos que habrá este año en Honduras. El artista se presentará en concierto en la ciudad de San Pedro Sula como parte de su gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour“.

Bad Bunny
Bad Bunny vendrá a finales del 2022.

Los fanáticos podrán disfrutar de “Ella Perea Sola” y otras de sus canciones el próximo 24 de noviembre en el Estadio Olímpico de la ciudad industrial del país.

Grupo Barak 

Otro grupo musical que vendrá es la banda Barak, quienes llegarán el próximo 29 de abril y tocarán en el estadio Chochi Sosa, en la capital.

Otros artistas que ya se han confirmado que vienen al país, pero no han dado más detalles sobre sus presentaciones son los siguientes:

  • Ana Gabriel
  • Sebastián Yatra 
  • Grupo Bronco
  • Ozuna
  • Maluma
  • Martin Garrix
  • Daddy Yankee 
  • Alejandro Sáez
  • Grupo Firme 
  • Jhay Cortez
  • Myke Towers

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido