30.1 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

Abuelita regala todos sus ahorros por concierto de Bad Bunny

Debes leer

HONDURAS. El inicio del 2022 se encendió con el anuncio de la gira mundial de Bad Bunny y el World’s Hottest Tour que lo llevará por varias ciudades, incluidas las de Latinoamérica y Centroamérica. Perú tendrá una fecha doble para el show de uno de los puertorriqueños más escuchados de los últimos años.

La noticia del concierto de Bad Bunny generó que sus fanáticos hagan hasta lo imposible para adquirir una de las entradas. Sus seguidores optan hasta a ofrecerse como niñeros o pedir préstamos para conseguir un boleto. Gracias a la red social Tiktok, muchos usuarios publicaron sus reacciones sobre la venta de los tickets, algunos tuvieron suerte y otros compartieron su sufrimiento al quedarse sin pase.

Incluso los peruanos protagonizaron curiosos videos virales en Tiktok. Un usuario le envió una nota de voz al cantante para que pueda reprogramar el show en Perú, porque él y otros compatriotas no tienen el dinero para comprar las entradas. “Hasta mi hija quiere ir”, se le escucha decir.

abuela ahorros nieta concierto de Bad Bunny
El gesto de la señora ha conmovido a miles de personas.

De igual interés: Les gusta “la chanchada”: “Chago” sobre concierto de Bad Bunny

Noble gesto 

En los últimos días se hizo viral en redes sociales un video protagonizado por una abuelita, quien hizo algo que dejó más que sorprendidos a los integrantes de su familia. La escena ha dado la vuelta al mundo y piden que Bad Bunny la vea.

Una usuaria mexicana de nombre Brenda Edith grabó un video para Tiktok, donde muestra en pantalla el anuncio oficial que confirma el concierto de Bad Bunny en México. En la siguiente escena aparece el mensaje “Mi abuelita automáticamente”.

El video

¿Qué hizo?

En el video viral se ve a su abuela sacando todas las monedas de su alcancía. Peso tras peso iba cayendo a la mesa, hasta que su nieta le pregunta qué cosa hará con todos sus ahorros. La mujer de edad avanzada le confiesa lo siguiente: “Es para dárselos a mi nieta, para que vaya al concierto de Bad Bunny”.

Tras exponer esa escena que conmovió a los fanáticos del intérprete de “Yo perreo sola”, la comunidad de usuarios que se hizo presente en la sección de comentarios le pidieron que la lleve al concierto y hasta le indicaron que la harían viral para que su abuelita pueda conocer a Bad Bunny el día del evento.

Fuente: Infobae.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido