22 C
Honduras
sábado, julio 31, 2021

Curiosas| Audio viral «enloquece el internet»: ¿qué escuchas, alquiler o bicicleta?

REDACCIÓN. «Hija llevaste la plata de alquiler/bicicleta al padrino». Con unos pocos segundos de duración este audio de WhatsApp ya generó miles de discusiones en las redes sociales y abrió un nuevo debate viral. ¿Qué escuchas?

Hace un buen tiempo que se vienen generando este tipo de debates virales. Uno de los primeros y más polémicos fue el del vestido que unas personas lograban verlo de un color y otras lo percibían totalmente diferente.

Luego fue el de la zapatilla, también de distinto color, y ahora llegó este audio de WhatsApp. Las personas que lo escuchan indican que va generar las mismas discusiones que logró en su momento el debate del vestido azul y negro o blanco y dorado.

Algunos internautas de las redes son reacios y no creen en la veracidad del audio. De hecho, lo consideran «fake» (falso). «Si lo escuchan con auriculares van a oír de un lado una palabra y del otro la otra», aseguró un usuario.

Escucha el audio 

Pero, muchos aseguran que han hecho esta prueba de sacar un lado del audífono y después el otro, y aún afirman escuchar «bicicleta» o «alquiler».

«Es muy loco, si leo alquiler lo escucho. Pero, si leo bicicleta, el audio cambia», tuiteó otro usuario totalmente sorprendido por lo que percibía.

Lo único cierto hasta el momento es que, este nuevo desafío generará contraposiciones en distintos grupos de WhatsApp de familiares y de amigos, sostuvieron algunos internautas.

Lea además: Curiosas| Gato aprende a «hablar» y se queja de la música de su dueña

Explicación

Los auriculares o altavoces (en general se escucha con los del teléfono) que tienen mejores agudos posiblemente lleven a escuchar la palabra «alquiler», en cambio si se tienen mejores graves, es más factible que la palabra sea «bicicleta», explican algunas personas.

Pero, qué pasa si hay dos personas escuchando el mismo audio por el mismo dispositivo y oyen cada uno una palabra distinta. Aquí lo que hace la diferencia es la distancia con el dispositivo. Si estás más cerca sentirás con más fuerza los agudos y por estar más lejos los sonidos graves. También, las orejas pueden generar diferencia. Si tienes un oído más joven (agudo) o con menor campo auditivo (grave).

Finalmente, ante la enorme repercusión que tuvo el famoso audio de la mamá de Cami preguntando si le había llevado el dinero al padrino, apareció ella para aclarar. «Para todos los que están preguntando y dudando. Es BICICLETAAAAA. Me olvidé de llevarle la plata de la bicicleta a mi padrino», manifestó la tuitera que tuvo su momento de fama en las redes sociales.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido