Redacción. Atado de pies y de manos y en estado de descomposición fue hallado este viernes 30 de agosto el cuerpo de un joven en la carretera que conduce de Catacamas hacia la comunidad de El Encino, departamento de Olancho.
La víctima fue identificada como Aníbal Hernain Bonilla, de 19 años. Vestía una camisa azul, jeans de color claros y tenis negros.
Personas que se acercaron al sitio de los hechos empezaron a dar varias versiones del suceso. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que dictaminarán cómo realmente sucedió.
Presentaba disparos
De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo también presentaba heridas de arma de fuego. Al perecer a esta persona la habrían asesinado en otro sector de Olancho y posteriormente la llevaron al lugar donde se encontró el cuerpo.
Agentes de la Policía Nacional y personal investigativo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se presentaron a la zona del crimen luego de recibir la denuncia de los vecinos de la colonia en mención.
Le puede interesar: Asesinan a dos hijos de un pastor en Corquín, Copán
Minutos más tarde, el personal de Medicina Forense llegó hasta el sector para realizar el levantamiento cadavérico y trasladarlos hasta la morgue. Allí realizarán la autopsia y se mantendrán a la espera de que los familiares lleguen a reconocer y reclamar los cuerpos. Esta muerte mantiene en constante preocupación y alertamiento a la población olanchana.
Personas de las comunidades de Catacamas, Juticalpa, El Rosario, Gualaco y Dulce Nombre de Culmí solicitan a las autoridades policiales mayor seguridad en todo el departamento de Olancho.