Redacción. Con señales de tortura y atado de pies y de manos, fue encontrado este domingo el cuerpo de un hombre cerca de la represa Los Laureles, en Tegucigalpa.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, así como la de las personas que ejecutaron el delito. También se ignoran los motivos que tuvieron los hechores para realizar este atroz crimen en la capital.
El cadáver presentaba disparos en su cuerpo
De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo también presentaba heridas de arma de fuego. Asimismo, en la escena del crimen se lograba apreciar varios casquillos de arma de fuego.
Al perecer el indicio recabado por testigos de la zona esta persona la habrían asesinado en otro sector de la capital y posteriormente la llevaron hacia el lugar donde se encontró el cuerpo.
Agentes de la Policía Nacional y personal investigativo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se presentaron a la zona del crimen luego de recibir la denuncia de los vecinos de la colonia en mención.
Le puede interesar: Asesinan a dos hijos de un pastor en Corquín, Copán
Minutos más tarde, el personal de Medicina Forense llegó hasta el sector para realizar el levantamiento cadavérico y trasladarlos hasta la morgue, en donde se realizarán las autopsias y se mantendrán a la espera de que los familiares lleguen a reconocer y reclamar los cuerpos.