Así vive la previa el presidente del Olimpia: «Estamos con el deseo de lograr el pase a la final»

222
Villeda
El presidente del Club Olimpia, Rafael Villeda, le manifestó a CRONÓMETRO las expectativas que vive en la previa de las semifinales que disputarán Alajuelense y Olimpia por la Liga Concacaf.

COSTA RICA.- El presidente del Club Olimpia, Rafael Villeda, le manifestó a CRONÓMETRO las expectativas que vive en la previa de las semifinales que disputarán Alajuelense y Olimpia por la Liga Concacaf.

El dirigente merengue se encuentra en tierras ticas acompañado al viejo león, que en medio de su celebración por el titulo 32 de Liga Nacional, disputa esta fase de un torneo internacional.

«Estamos en Costa Rica, acompañando el equipo, sin duda un partido importante para nosotros, es una semifinal ante el campeón de Costa Rica».

«La verdad creo que son raras las veces que tan pronto se midan en un partido como este, de esta magnitud, habiendo salido campeones de sus ligas locales”.

El deseo de «Rafa» Villeda: Final de Liga Concacaf en Tegus

«Rafa» no se guardó nada y dijo que les inspira pasar la semifinal, pues saben que de lograrlo, la Gran Final de la Liga de Concacaf se jugará en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

«Estamos con el deseo de lograr el pase a la Gran Final sabiendo que es a partido único y que si pasamos a la final sería en Tegucigalpa, eso nos da más motivos para tratar de buscar esa clasificación».

Eso sí, están conscientes que el rival de turno no será fácil, pero la confianza que tienen en el plantel es grande:

«Sabemos que no es fácil, pero tenemos mucha confianza en el trabajo y en la capacidad de los muchachos, cuerpo técnico y esperamos dar esta noche una nueva satisfacción a nuestra gran afición olimpista».

Casos positivos, a la espera de que sean falsos

Por último, Villeda reveló que algo similar les pasó en la «Burbuja de Orlando» en la previa del encuentro ante el Montreal Impact por la Liga de Campeones, cuando algunos elementos arrojaron “positivos” en la primera prueba realizada, sin embargo se desvirtuó en un segundo test horas antes del juego.

«Estamos a la espera de una segunda prueba, en la «Burbuja de Orlando» nos pasó que recién llegados a Orlando se dieron dos casos positivos, pero de acuerdo a las políticas de Concacaf se hace una segunda prueba y en esa fueron unos falsos positivos y se informó que no había ningún inconveniente».

«Tenemos la esperanza que eso vuelva a suceder. Vamos a esperar ese ultimo resultado para estar claros de estos casos, esperamos que sean falsos positivos. Los jugadores se han cuidado mucho con esta situación».

Te puede interesar: Troglio vs Carevic: los números del toque argentino en los banquillos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ