El estado de Mahomes en la previa de la Final de Conferencia Americana

184
Mahomes
Kansas City esta alterada, esto por la posibilidad de que su QB titular y MVP del Super Bowl LIV, Patrick Mahomes sea duda para la Final de Conferencia Americana ante los Bills de este fin de semana.

ESTADOS UNIDOS.- Kansas City está alterada, esto por la posibilidad de que su QB titular y MVP del Super Bowl LIV, Patrick Mahomes sea duda para la Final de Conferencia Americana ante los Bills de este fin de semana.

Mahomes sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el cruce divisional ante los Browns durante el tercer cuarto. Patrick fue tacleado y al levantarse, no se pudo mantener de pie, dejando la cancha del Arrow Head.

¿Cuál es el panorama para Mahomes?

Según informó la Agencia AFP, el QB fue sometido a protocolos de conmoción cerebral, generando así las dudas de la presencia del «consentido» de Andy Reid.

Sin embargo, el «Head Coach» mandó un mensaje para todo el «Chief Kingdom», ya que tiene un plan con Chad Henne, en caso de que Patrick Mahomes no esté listo:

«Es obvio que debido al protocolo, desde el punto de vista del entrenador, lo que tenemos que hacer es trabajar con todas las hipótesis que se nos puedan presentar».

«No tienes que pensar en eso. Sólo tienes que seguir adelante y asegurarte de tener una respuesta si Mahomes está con nosotros y una si no está».

Algo que no podemos desconocer es que el campeón defensor pudo superar en el partido la baja de Patrick, Henne pudo sellar el camino que Mahomes dejó establecido ante los Browns: la victoria.

Te puede interesar: Camino al Super Bowl: ¿Cuándo se disputarán las finales de Conferencia de la NFL?

Rumbo al Super Bowl LV

Para conseguir sub-campeonato, los Chiefs tendrán que superar en el Arrow Head Stadium a los sorprendentes Bills encabezados por Josh Allen este domingo 24 de enero a las 5:40 pm (hora de Honduras) en la gran final de la Conferencia Americana.

Te puede interesar: Troglio vs Carevic: los números del toque argentino en los banquillos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ