Rusia.- El Mundial de Rusia está a tan solo horas de dar inicio. Un evento que ocurre a cada cuatro años y es de los más esperados en todo el mundo. Más que el súper tazón claro.

Los actos de inauguración del Mundial serán este 14 de junio en el Estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú.

No obstante para dicha ceremonia se espera que sea un evento lleno de estrellas y de emoción. Es un evento que no nos lo podemos perder.

La ceremonia inaugural

La locura en Moscú es tanta que los eventos comenzaron el día de hoy miércoles 13 de junio. Un día antes de la apertura del torneo, eventos que serán en la Plaza Roja de Moscú.

Cabe destacar que estarán artistas famosos como: ‘bel canto’ encabezados por el tenor Plácido Domingo.

Ya el máximo día 14 de junio, media hora antes del encuentro entre Rusia y Arabia Saudita, se hará una presentación donde destacarán varios artistas para dar inicio a este evento tan esperado por el mundo.

Las actuaciones antes del partido

Una de los protagonistas será el cantante Robbie Williams, encargado de hacer vibrar los 80.000 espectadores que estará en el estadio.

Williams actuará junto a la prestigiosa soprano de nacionalidad rusa, Aida Garifullina. En dicha actuación, los cantantes, que estarán acompañados por numerosos bailarines y gimnastas, homenajearán al país de Rusia y sus tradiciones.

Maestro de ceremonia

Entre los destacados del deporte veremos al ex jugador y ganador de dos Mundiales de Fútbol, Ronaldo Nazario.

Ronaldo “El Fenomeno” será el maestro de ceremonias. El brasileño ha declarado al respecto que “el partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable”, dijo.

Por otra parte se presentará la canción exclusiva del Mundial. Los autores de la canción “Live It Up” también se harán presentes para presentar un espectáculo. Los encargados serán el cantante Nicky Jam y el actor Will Smith, con la compañía de Era Istrefi.

Redacción: Maybelline Lanza