FARÁNDULA. Camilo cautivó a sus fanáticos con sus mejores éxitos musicales, en un espectacular concierto que hizo vibrar el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, capital de Honduras.
Camilo visitó por primera vez Honduras con su gira «De Adentro pa Afuera Tour» y, como el mismo lo confesó, era algo que soñaba.
“Oficialmente hoy fue mi primer día pisando territorio hondureño… me lo soñaba. Como cantautor, me preguntaba qué esperar de un encuentro con tanta gente a la que nunca había visitado antes. Es increíble que el primer día de reunión con la tribu sea de este tamaño, en Tegucigalpa. Esto no es testimonio de lo grande que soy yo o nosotros, sino de lo grande que es Dios y ustedes. ¡Gloria a Dios por esta noche!”, dijo el artista cuando se subió al escenario.
El colombiano arrancó con uno de sus grandes sencillos: «Kesi», la cual estaba acompañada de una asombrosa orquesta que estremeció a los presentes. Los fanáticos no paraban de gritar y cantar cada una de sus canciones.
Seguido de «Kesi», Camilo interpretó «Ropa cara» y «Pesadilla» y de igual forma sus fanáticos le acompañaron cantándola y gritando de emoción.
Los presentes, además, le pedían que cantara otros de sus grandes éxitos, algo que Camilo entendió y complació.
La audiencia llegó desde temprano para agarrar el mejor cupo y apreciar el show. Muchos tenían pancartas, cintas con el nombre Camilo y otros hasta se disfrazaron con el mítico bigote del artista. «Camilo, un abrazo tuyo sería mi lugar favorito», se lee en una de las pancartas.
Vea también: Banda MS deleitó a los capitalinos con un inolvidable concierto
Gran sorpresa: Evaluna acompañó en el escenario
Camilo alborotó aún más a la audiencia luego de hacer subir al escenario a su esposa, Evaluna, con quien interpretó varias de sus canciones como duo. “Por primera vez”, “Machu Picchu” e “Índigo”, fueron parte de los temas que en conjunto cantaron.
“Honduras, les presento a mi hermosa esposa”, dijo Camilo cuando Eva Luna subía para embellecer la noche.
Ambos cerraron con broche de oro la espectacular noche que quedó en el bonito recuerdo de los asistentes.