24 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

VÍDEO| Así corre el Porsche 911 Turbo S en pista del aeropuerto de Sídney

Debes leer

REDACCIÓN. El nuevo Porsche 911 Turbo S 2020 es la versión más potente y rápida de la gama 992. Se reveló a principios de este año como el 911 Turbo más potente de la historia, con salvedad del Porsche 911 GT2 RS.

En el siguiente vídeo se muestra cómo acelera al máximo el Porsche 911 Turbo S en la pista del aeropuerto de Sídney, en Australia, como parte de un evento que ha implicado a 48 propietarios del Turbo y al nuevo Turbo S 2020.

Denominado Launch Control, el evento se llevó a cabo el pasado 30 de octubre en la pista 16L/34R, conocida como la tercera pista del aeropuerto de Sídney. En ella, los 48 propietarios del Turbo, muchos de los cuales habrían sido asiduos a los numerosos eventos que Porsche organiza cada año, estaban preparados para una gran experiencia.

Lea también: Por 140.000 dólares canadienses, un Mooney M20L de 1988 con motor Porsche

Porsche 911 Turbo S en la pista del aeropuerto de Sídney

Entrando en la bahía de Botany y con unos 2,2 km de longitud, la pista permitió mostrar la aceleración del nuevo 911 Turbo S en condiciones seguras y controladas. Gracias a su motor bóxer de seis cilindros biturbo y 3.8 litros, los 650 CV de potencia y 800 Nm de par motor permiten a la nueva generación del icónico Nueveonce Turbo pasar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

La supervisión estuvo a cargo de los monitores de Porsche Track Experience, liderados por el Instructor Jefe Adjunto y campeón de los 1.000 km de Bathurst, Luke Youlden. Los clientes de Porsche pudieron ponerse a los mandos del nuevo Turbo S y descubrir de primera mano las prestaciones de su caja de cambios automática de doble embrague y ocho velocidades, su efectivo sistema de tracción total y su avanzado sistema Launch Control.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido