Platense «amarra» a Jhon Jairo López por un año más

231
Jhon
Luego de un torneo en el que Platense mostró más de lo esperado, la directiva 'escuala' ha decidido renovar al técnico colombiano Jhon Jairo López por un año más. 

Puerto Cortés.- Luego de un torneo en el que Platense mostró más de lo esperado, la directiva ‘escuala’ ha decidido renovar al técnico colombiano Jhon Jairo López por un año más.

En el torneo Apertura 2020-2021, Platense terminó en el tercer lugar del grupo B, con 17 puntos, uno más que el Real España y cuatro menos que el CDS Vida, segundo lugar del grupo. Platense marcó un total de 18 goles y recibió 25, en 14 partidos.

Te puede interesar: Jan Oblak: «Messi es un jugador increíble, el mejor jugador»

Estos números le permitieron a Platense colarse en los repechajes del Torneo Apertura, donde cayó ante Motagua 2-4 en casa, obteniendo la victoria 0-1 en su visita al estadio Nacional. Sin embargo, el trabajo de Jhon Jairo se basa en otros aspectos.

Tras realizar una limpieza en la plantilla que conllevó a que más de ocho jugadores salieran de la institución, el colombiano se encargó de reforzar el equipo con nuevos elementos. De modo que, los ‘escualos’ entraron en un proceso de reestructuración del equipo.

Con la llegada de un número similar de jugadores, Jhon Jairo impregnó al equipo carácter, personalidad, una mentalidad diferente y un estilo mucho más coherente y definido del que se venía viendo en el cuadro tiburón, proponer sin importar el rival; Platense practicó un fútbol directo apegado a la velocidad.

Si bien los números y la forma de juego del entrenador colombiano no son espectaculares ni mucho menos, dan lugar a que se pueda confiar en que el Platense esta en manos de un estratega que busca lo mejor para la institución.

 


SUBSCRIBETE AL WHATSAPP📲: https://bit.ly/cronometrotiempo
#CRONÓMETRO #EsTiempo #Honduras