23.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

Excomisionado: Wilkin Montalván sabía mucho, “lo silenciaron”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El excomisinado Leandro Osorio, se refirió la tarde de este jueves al asesinato de Wilkin Montalván Mejía, y aseguró que no descarta que tenga relación con investigadores de Estados Unidos.

“Estas estructuras que operan en el país y que están en EE.UU., lo que hicieron fue silenciar a esta persona porque temían que él hablara”, expresó Osorio a un medio de comunicación.

De la misma forma, Osorio comentó que Montalván era una persona que sabía mucho y que tenía vinculación con el narcotráfico.

Asimismo, el excomisionado dijo que tenía entendido que la víctima iba para México por su delicado estado de salud. Sin embargo, indicó que asesinarlo una noche antes de salir del país, “no es una casualidad“.

Le puede interesar – Así mataron a Wilkin Montalván: Con ropa de médico entraron a la UCI

Vestidos de médicos llegaron a matarlo 

Asesinato de Wilkin Montalván
Hasta la sala UCI de un hospital privado llegan a matar a Montalván.

Vestidos de doctores llegaron sicarios a asesinar a Wilkin Montalván que se encontraba delicado de salud en un hospital privado de la capital.

Luego de que el hecho fuera un “rumor”, quien se encargó de confirmarlo fue su hermano, el parlamentario, Mateo Montalván, que lamentó la pérdida y expresó que desconoce el por qué de la muerte.

“No teníamos problemas con nadie, no esperábamos que algo así pasara en nuestra familia. Sin embargo, todo se lo dejamos en las manos de Dios; no enfermaremos nuestro corazón. Nos duele porque él estaba librando una lucha contra el COVID-19”, expresó el diputado.

Además, señaló que desconoce qué personas pudieron hacer eso. “Mi hermano sería trasladado a México a recibir atención médica, pero no entiendo por qué llegaron hasta su lecho de enfermo a matarlo”, lamentó Montalván.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro