26.6 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 27, 2022

¿Deterioro o destrucción? Parador de Corozal “se cae a pedazos”

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Indignados se encuentran ciudadanos de la comunidad de Corozal en La Ceiba, zona atlántica del país, pues el parador fotográfico que se encuentra en la playa se cayó a pedazos.

A través de las redes sociales comenzó a viralizarse una fotografía donde se ven las letras “Yo amo Corozal” desprendidas. En la imagen se observan prácticamente solo algunas de ellas aún de pie.

Lea también: Mirador La Peña, sitio de maravillas panorámicas que ofrece Choluteca

Algunos hondureños señalaron que podía tratarse de malas personas que por “hacer un mal” decidieron destruir el parador en la comunidad garífuna. No obstante, otros comenzaron a opinar que podía ser deterioro normal por el tiempo que lleva ahí o por estar expuesto al sol, arena y agua del mar.

En la foto se ve que parte del cimiento tiene algunas partes oxidadas, pero hasta ahora se desconoce la causa real de la caída del parador.

Parador antes del deterioro.

Comentarios de hondureños

Medios locales de La Ceiba comenzaron a publicar la imagen para concientizar a la población, informar y hacer un llamado a las autoridades pertinentes. A raíz de eso, surgieron muchos comentarios de hondureños.

“No pueden ver algo bonito porque ya van y lo destruyen”, “Nadie lo ha destruido ese es el resultado de la salitre”, “la verdad en Honduras no cuidamos nada”, “Lo que no nos cuesta”, fueron algunas respuestas de las personas.

Sin embargo, los encargados del mantenimiento del parador todavía no se prenuncian y lo habitantes solo solicitan que no lo dejan pasar y no hagan nada, puesto que el sitio es muy concurrido tanto por las personas que residen en los alrededores, así como otros turistas que llegan de lejos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido