22.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

Asesinan de un “escopetazo” a hombre en Gualala, Santa Bárbara

Debes leer

Gualala, Santa Bárbara. De un “escopetazo” asesinaron a José Orlando Guzmán en la aldea Platanares del municipio de Gualala, departamento de Santa Bárbara. El occiso estaba buscando alimentos en la montaña cuando llegaron a asesinarlo.

Lo asesinan de un “escopetazo” en Gualala

José Orlando Guzmán, de 59 años, fue ultimado en una zona montañosa del sector de la aldea Platanares, del municipio de Gualala en el occidente del país.

Mario Guzmán, hermano de la víctima, escuchó la detonación del arma de fuego sin saber que era su pariente al que habían asesinado.

Lea también: Detienen a sospechoso de asesinar a «El Peludo», atleta progreseño

Mario Guzmán, manifestó: “Hoy en la mañana salió a la aldea a buscar alimentos y no regresó a la casa. Yo estaba sembrando cerca, escuché el disparo de arma de fuego”.

“No sabía que era él. Llamé a un familiar y le mencioné sobre la muerte de mi hermano. Al parecer, tenía un enemigo oculto”. Asimismo, comentó que su hermano estuvo preso años atrás y su papá lo sacó de la cárcel.

Por otra parte, al lugar llegó el equipo de Medicina Forense a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, no hay indicios, de quién pudo ocasionarle la muerte, por lo que, las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones del asesinato.

Otros sucesos en las últimas horas: En el centro de Santa Rosa de Copán capturan a supuestos asaltantes

Dos supuestos asaltantes fueron detenidos en horas de la mañana en el centro de Santa Rosa de Copán, mediante una denuncia de los ciudadanos, que presenciaron el momento cuando dos sujetos despojaron de sus pertenencias a una dama.

Los dos sujetos son originarios del sector Chorreón en el municipio de Santa Rosa de Copán.


Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro