Matan a un joven en la colonia Lomas de Carmen de San Pedro Sula
El joven presentaba varios impactos de bala, según informaron las autoridades .

CORTÉS. En la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula mataron a un joven a la orilla de la calle.

A el  hombre lo asesinaron la noche de ayer en el sector de las Lomas de Carmen, cuando unos sujetos desconocidos le dispararon hasta quitarle la vida.

Según testigos la víctima era interceptado por uno sujetos que lo iban siguiendo a inmediación de una canchita de el lugar.

Autoridades que se hicieron presentes al lugar mencionaron que el cuerpo del joven quedó en medio de la calle y presentaba varios impactos de bala. Además, por su apariencia el ahora occiso tenía unos 30 años de edad.

Por otro lado, las autoridades dijeron que el joven no portaba ningún documento portal razón descortecen su procedencia. Asimismo, ignoran que pudo haber provocado el hecho; sin embargo, realizaran las pesquisas correspondientes para dar con los hechores del crimen.

Bandas Criminales

En el sector Lomas se encuentran diversos bandas criminales como lo son la Pandilla 18 y la Mara Savatrucha.

Se supo que las personas que lo mataron huyeron del lugar sin dejar rastro alguno.

Lea también: SPS: Matan a joven dentro de su casa en Mi Única Esperanza

Antecedente 

El año pasado en en mes abril en el la colonia Lomas de Carmen asesinaron a un joven de impactos de bala. El hecho se dio en el sector número cuatro del territorio anteriormente mencionado.

La lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional  y Medicina Forense, quienes hicieron el levantamiento respectivo a ley.

“Según vecinos, se escucharon 3 disparos. Y se vieron a 4 hombres a pie”, comentó el policía. De acuerdo al agente, los testigos afirman que los hombres dispararon sin mediar palabra.

La víctima respondía al nombre de Oscar Funez según informaron las autoridades.