SAN PEDRO SULA. La  mañana de hoy lunes fue encontrado muerto un joven en un patio ubicado en la parte de atrás de su vivienda, situada en el conocido bordo Mi Única Esperanza.

Iniformación de vecinos del lugar indica que muy hoy muy temprano oyeron unos disparos, lo que generó alarma en la zona, pero decidieron salir minutos después para saber dónde se había registrado, fue así como se dieron cuenta que se trataba del muchacho, cuyo nombre y edad exacta aún se desconocen.

Ante lo sucedido, procedieron a comunicarse mediante el sistema de llamadas 911. Esto, hizo que policías preventivos se desplazaran hasta el sitio y acordonaron la escena sangrienta. En tanto, efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga mediante varios indicios en el móvil del crimen, así como en en la ubicación y nombre del o los responsables.

Por su parte, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el respectivo levantamiento del cadáver en base a ley. Seguidamente y lo trasladó a la morgue, donde se espera sea reclamado pronto por sus parientes.


ANTECEDENTE

El pasado 14 de diciembre, una mujer fue asesinada a pedradas a eso de las 5:00 am en la Colonia Mi Única Esperanza, situada en la zona norte de Honduras. Al lugar de los hechos llegaron media hora después los miembros de la Policía Nacional. Quienes fueron alertados a través de una denuncia del 911 a eso de las 5:30 de la mañana.

Por lo tanto, se desplazó una patrulla al mando del oficial Gerson Chavarría. Quien fue acompañado de otro uniformado y al llegar al lugar que verdaderamente había una mujer muerta.

Según se conoció, era una fémina de entre 25 a 30 años de edad, cuyo cuerpo quedó en medio de la calle. Y se pudo observar que fue golpeada con un objeto contuso y cerca se encontró un pedazo de concreto ensangrentado.

La mujer vestía un pantalón jean de color café y fajitas azules, junto a una blusa de color blanco. También tenía tatuajes artísticos en la espalda y cintura, con una figura de huellas de perritos, así como el nombre de Évelin. Según manifestaron vecinos del lugar donde ocurrió todo, nadie la conocía. Tampoco sabían cómo la mataron o quiénes fueron los responsables.

Los policías procedieron a acordonar la escena. Asimismo, iniciaron un proceso de investigación para indagar en el móvil, así como en el o los asesinos. Mientras tanto, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) levantó el cuerpo en base a ley.