24 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Frente a posta policial: acribillan a joven durante partido de fútbol en El Pantanal

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Esta tarde sujetos fuertemente armados llegaron a un campo de fútbol y asesinaron a un joven en la zona de El Pantanal, en Comayagüela.

La víctima únicamente se identificó como Allan, su edad y apellidos se desconocen, ya que no portaba ningún documento de identificación. Los hechos tomaron lugar específicamente en el campo de tierra, en la colonia Ramón Amaya Amador.

Los hechos

Según el reporte preliminar, el partido se celebraba con normalidad con decenas de vecinos como espectadores. Sin embargo, cuando llegó el final de la primera mitad, sujetos desconocidos llegaron y sin mediar palabras dispararon contra el joven.

Ante el sonido de los impactos, la reacción de los equipos y los vecinos fue escapar lo más pronto posible del lugar. Durante la conmoción, los ejecutores huyeron del lugar «sin dejar rastro».

Los vecinos que presenciaban el partido lamentaron el hecho de que el campo donde ocurrió el homicidio esté situado justamente al frente de una posta policial. De momento se desconocen las razones y el paradero de los autores materiales del hecho.

Lea también – Capturan a sujeto acusado de masacre de 3 jóvenes en Comayagua

“Aquí ya han matado a varias personas y la policía brilla por su ausencia. Ahorita ya llegaron hasta 50 policías pero llegaron tarde”, lamentó una vecina.

Colonia Ramón Amaya Amador

De igual manera, la ciudadana lamentó que las policías llegan hasta después de los disparos. “Esto es trágico porque los vecinos solo vienen a divertirse al campo”, añadió.

Según reportes, este fin de semana 9 personas fallecieron de manera violenta en la capital de Honduras.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido