31.7 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Comayagüela: en centro para Alcohólicos Anónimos matan un hombre a balazos

Debes leer

COMAYAGÜELA, HONDURAS. En pleno centro de rehabilitación para personas que buscan dejar la adicción al alcohol fue asesinado un hombre la tarde-noche de este miércoles en Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

Se identificó preliminarmente al fallecido como Jorge Adalberto Vásquez Meza, cuya edad se desconoce por ahora. Vestía un pantalón azul tipo jean y unos zapatos café y dieron a conocer que recibió múltiples impactos de bala.

La familia se personó al lugar y constató que se trataba de él, por lo que la escena del crimen se llenó de llanto y consternación.

De igual interés – Comayagüela: Camión de carga se vuelca y termina encima de una casa

Escenario de terror

Su cadáver quedó tendido al interior del centro de Alcohólicos Anónimos que está ubicado en la sexta avenida de Comayagüela, precisamente frente a las antiguas instalaciones del Banco Central de Honduras, donde ahora son las oficinas de la Agencia Técnica de Investigación Criminal.

Por ahora la certeza que tienen las autoridades sobre el crimen es que la víctima fue atacada a balazos por desconocidos, provocando su muerte de inmediato.

También, manejan que los responsables serían dos sicarios, un hombre y una mujer, quienes se conducían en una motocicleta. Una vez culminado su propósito, huyeron de la zona.

Las sillas utilizadas para las reuniones quedaron en desorden e incluso tiradas; mientras que los casquillos de bala estaban dispersos en el área de la entrada al local.

Un equipo de agentes de la Policía Nacional llegó al lugar, sin embargo, el occiso ya no tenía signos vitales. Seguido, procedieron a colocar cinta fosforescente en las cercanías para forjar un perímetro.

Después se hicieron presentes los especialistas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Medicina Forense. Por ahora se desconoce el móvil del episodio violento y se abrirá una investigación.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido