VÍDEO | Acribillan a integrante de Alcohólicos Anónimos tras salir de rehabilitación

301

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En la colonia La Pradera de Comayagüela fue acribillada una fémina, presunta integrante del grupo de rehabilitación Alcohólicos Anónimos (AA), ayer en horas de la noche.

La víctima mortal respondía en vida al nombre de Lesby Alicia Ardón de 35 años de edad, residente del mismo sector en donde fue atacada.

Según se conoció, la ahora occisa compartía con unos compañeros en una reunión del grupo Alcohólicos Anónimos en la colonia ya mencionada.

Lea también: HONDURAS: “Congras” son tendencia y ganan terreno en la Pandilla 18

Versión de testigos

De acuerdo a lo expuesto por residentes de la colonia La Pradera, Lesby Alicia caminaba por una acera luego de concluir la reunión de AA.

Minutos más tarde, dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta, la interceptaron y sin mediar palabras le infirieron varios disparos. Los vecinos procedieron a dar parte a las autoridades a través del sistema del 911.

Por su parte, miembros de la Policía Nacional y agentes de la Policía Militar de Orden Público llegaron hasta el lugar y resguardaron la escena.

Vídeo

Un residente de la zona, grabó un vídeo en donde se ven a agentes de Medicina Legal del Ministerio Público haciendo el levantamiento respectivo. Asimismo, se aprecia a un grupo de curiosos que rodeaban la escena.

Además, una mujer, aparentemente familiar de la víctima, lloraba y gritaba desconsolada a pocos metros de donde yacía el cuerpo sin vida de Lesby Alicia.

Hasta ahora se desconoce el móvil del hecho, así también la identidad de los responsables del crimen.

El cuerpo de la fémina aún está en la morgue capitalina, sus familiares están a la espera de que se les haga entrega del mismo.

Momento en que las autoridades llegaron hasta la colonia La Pradera.