28.4 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Intibucá: matan al alcalde de Yamaranguila, José Lorenzo Bejarano

Debes leer

INTIBUCÁ, HONDURAS. Este domingo se informó sobre el asesinato del alcalde del municipio Yamaranguila, José Lorenzo Bejarano, en el departamento de Intibucá.

Según informes, una fuerte balacera se produjo en esa zona que dejó al edil fuertemente herido, a su esposa y a uno de sus hijos.

Posteriormente, lo trasladaron a una clínica privada de ese sector. Sin embargo, se informó sobre su fallecimiento poco tiempo después.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que habría ocasionado tal hecho. Se manejan versiones que él había tenido problemas con un empleado y este habría acabado con su vida.

Asimismo, se desconoce el estado de salud de su compañera de hogar y de uno se sus hijos. Se espera que las autoridades puedan dar un informe completo.

Medios locales difundieron la supuesta clínica donde fue ingresado.
Otra nota que le puede interesar: Intibucá: cuatro muertos y tres heridos, saldo de masacre en un cumpleaños 

Por su parte, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) continuará con las investigaciones para determinar el móvil del crimen e identificar al responsable.

Medios locales, también manejan que el hechor del crimen se encuentra en un centro hospitalario.

Pobladores del lugar sostuvieron que el edil era una persona reconocida en el municipio. Además, destacaron su labor en la municipalidad del lugar.

Personas de ese municipio reaccionaron asombrados ante el suceso, indicando que era algo inesperado.

«Nos mataron al mejor alcalde de Yamaranguila. Qué triste noticia, resignación a su familia y que en paz descanse», dijo un poblador a través de las redes sociales.

«Magnicidio, una persona excepcional. Yamaranguila e Intibucá pierde un gran líder. No hay palabras para este hecho tan triste. Fuerza le dé Dios a la familia, es lamentable», comentó otra persona.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido