Asesinan a dueña de funeraria en Olanchito, Yoro

0
1748
dueña de funeraria asesinada
Imagen de referencia de la ciudad de Olanchito, Yoro.

YORO, HONDURAS. El asesinato de una comerciante en la ciudad cívica del país, se reportó ayer en horas de la noche por parte de las autoridades de la zona.

El hecho se suscitó en el interior de una vivienda ubicada en un sector del municipio de Olanchito, Yoro. La víctima respondía al nombre de María Beltran.

El informe preliminar establece que la occisa fue atacada por varios sujetos desconocido, cuando ella se encontraba en el lugar del crimen. Estos sacaron las armas de inmediato y la atacaron en reiteradas ocasiones.

Los impactos de bala ocasionaron que la fémina perdiera la vida al instante. Los hechores se dieron a la fuga tras a lograr su cometido.

Mientras tanto, elementos de la Policía Nacional llegaron minutos después a la zona para verificar lo hechos. De igual forma, los agentes de la Dirección Policial de investigación (DPI) llegaron para comenzar con las diligencias que los lleven a esclarecer el caso.

El ente investigador manifestó que hasta el momento se desconoce las razones por las cuales le habrían quitado la vida a Beltran.

Le puede interesar: Tras la muerte de su madre, niña de 15 años se suicida en El Progreso

Más tarde, un equipo de Medicina Forense llegó a realizar el levantamiento respectivo del cadáver. Asimismo, procedieron a trasladar el cuerpo hacia la morgue judicial del sector.

Es importante mencionar que la occisa era la propietaria de una funeraria.


Matan a instructor de bandas de guerra

Un hecho violento se reportó ayer por la mañana, donde un instructor de bandas fue asesinado de varios impactos de bala en una tienda de conveniencia en la ciudad de El Progreso. 

El hecho se registró en las instalaciones del conocido negocio, ubicado en la salida a la ciudad de Tela, Atlántida. La víctima fue identificada como José Ramirez.

Ramírez era el instructor de la Banda de Guerra del Instituto Departamental El Progreso (IDP).

Según el informe preliminar, “Chepe“, como lo conocían murió en la sala de emergencia del hospital de la ciudad progreseña. Esto, luego de recibir varios disparos de por parte sujetos desconocidos.

Al parecer, el joven fue atacado tras enfrascarse en una discusión con unas personas que estaban en el negocio. Por lo cual se presume que esto pudo ser el origen del crimen.